lunes, 29 de abril de 2013

La secta Iglesia de Scientology (Cienciología) sigue intentando censurar a Anonymous Argentina y creando enemigos

Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

La semana pasada supimos que los censores de la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) denunciaron este blog y el de nuestros amigos de Chanology Leaks, logrando que Facebook y algunos navegadores dieran una advertencia de "sitio no seguro/spam" con algunas de nuestras publicaciones. Pero fue rápidamente revisado y confirmado que fueron falsas denuncias, por lo que las advertencias fueron retiradas.

Scientology (Cienciología) sigue intentando censurar a Anonymous Argentina y otros criticos como Chanology Leaks, y nosotros seguimos ganando y contando la verdad sobre esta secta pedófila. Parece que nunca se van a dar cuenta que este tipo de ataques sólo sirve para demostrarnos que estamos haciendo bien las cosas, para reforzar nuestras convicciones y para ganar apoyo.

En 2011 hicieron algo similar con nuestras cuentas y página de Facebook, esa vez lograron que nos las cerraran y alejarnos de Facebook por unos pocos dias. Pero nosotros ganamos un apoyo masivo de la gente, que empezó a seguirnos como nunca antes en esa red social, repudiando la censura de Scientology. Y acá estamos, dos años más tarde, contándole la verdad sobre la secta a más seguidores que nunca antes en nuestros más de cuatro años de actividad desde que empezamos en 2009.

La secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología) debería hacer memoria, y revisar la historia de Anonymous, puntualmente del "Proyecto Chanology". Si no fuera por la censura de Scientology quizás Anonymous nunca se hubiera puesto a estudiar tan en profundidad a la secta “Iglesia de Scientology”, lo cual llevó al colectivo a la indignación y a la decisión de combatirla. Desde entonces (2008) que los ataques en internet y en las calles por parte de la secta “Iglesia de Scientology” a miembros del “Proyecto Chanology” de Anonymous se han sucedido alrededor del mundo, siempre de forma ilegal, como es característico de Scientology. Y si bien han ganado unas pocas batallas, Anonymous sigue combatiendo a Scientology, pacífica y legalmente alrededor del mundo, hasta el día de hoy.

La secta (Scientology) debería entender que sus métodos son lo que nos llevó a luchar contra ella. Líderes de Scientology, es culpa de ustedes. Ustedes son sus peores enemigos, nosotros somos sólo el producto de sus actos hostiles y ocultaciones.

Celebramos haber ganado otra batalla, y no hay mejor manera de celebrar que presentando un nuevo blog de denuncia sobre los crímenes de esta secta repulsiva. Ayer nos hicieron saber del nacimiento de “Scientology (Cienciología) Mata”, un blog centrado en el lado más oscuro de la secta, que es la muerte de sus víctimas.

En la descripción del blog se lee: La secta destructiva conocida como "Iglesia de Scientology" (o Cienciología) es una peligrosa estafa mundial que luego de esclavizar a sus víctimas, a menudo termina matándolas. Aquí verán historias de gente que encontró la muerte en el falso "Camino a la Libertad Total".

Luego del primer contacto por parte de ellos, nos comunicamos con los creadores del blog, quienes nos dijeron que una o varias veces a la semana publicarán artículos propios y ajenos sobre muertes en Scientology. “La idea es armar una gran base de datos en castellano de víctimas de todo el mundo que hayan muerto debido a su pertenencia a la secta, ya sea por homicidio, práctica ilegal de la medicina, suicidio, circunstancias extrañas, etc.” nos dijeron.

La primera entrada no puede ser más impactante, se trata de un artículo del Ex-Scientologist y amigo nuestro Robert Robinson extraído de su sitio web http://worldcultwatch.org/ que cuenta la muerte de un Scientologist llamado Louie Pagliaro, asesinado en Las Vegas en 1975 tras haber pedido a Scientology la devolucion de su dinero, habiendo amenazando con exponer el fraude de los niveles OT si se negaban. Como se imaginan, terminó mal. Las circunstancias de su muerte son muy escabrosas, y no vamos a contar nada más porque queremos que lo lean en el blog “Scientology (Cienciología) Mata”, que ya desde su comienzo es muy interesante y les recomendamos muy especialmente seguir.

Les deseamos a los nuevos amigos de “Scientology (Cienciología) Mata” la mejor de las suertes con su proyecto. Saben que cuentan con todo nuestro apoyo, y nos alegra saber que contamos con el de ellos.


Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario