domingo, 29 de diciembre de 2013

Desaparecida en Valle Feliz. Los Campos de Concentración de la Iglesia de Scientology (Cienciología) Documental, Alemania, 1999 "Missing in Happy Valley"

Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

Este impactante documental alemán de los productores Peter Reichelt and Ina Brockmann, emitido originalmente el 25 de Febrero de 1999, muestra en detalle un tema que el periodismo mundial generalmente no aborda al hablar de la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología): sus campos de concentración.



A través de una profunda investigación y de los testimonios de ex miembros de la Iglesia de Scientology (como Gerry Armstrong, Jesse Prince, Stacy Brooks, entre otros), se dan a conocer las condiciones en que viven (y mueren) los prisioneros de los campos de concentración de Scientology conocidos como "RPF", sigla en inglés de "Proyecto Fuerza de Rehabilitación".



En chozas o habitaciones de edificios en ruinas donde duermen de a 12, entre serpientes de cascabel, escorpiones y arañas, pasan su tiempo quienes caen en desgracia en Scientology, cuando no están haciendo trabajo esclavo remodelando edificios de la secta, o siendo adoctrinados por esta mediante sus técnicas de lavado de cerebro.



Los prisioneros de los RPF pueden ser adultos, pero también niños y ancianos. La edad no importa para la esclavitud moderna de Scientology. De hecho hay RPF especialmente diseñados para niños, tal era el nivel de locura y crueldad de su creador, el fundador de Scientology, el mediocre escritor de ciencia ficción, mentiroso compulsivo y drogadicto L. Ron Hubbard.

Los centros del "Proyecto Fuerza de Rehabilitación" no sólo se encuentran en los campos de concentración que la secta posee en Europa y Estados Unidos, cada edificio de Scientology alrededor del mundo posee habitaciones, terrazas y sótanos donde se mantiene prisioneros a quienes cometen errores o rompen reglas de la secta. Cualquier excusa es buena para castigar a sus miembros, y la falta de dinero suele ser una constante.

Puede tomar años de encierro, aislamiento y trabajo esclavo expiar las culpas en Scientology, décadas, y muchas veces las víctimas mueren sin haber podido pagarle a la secta por su equivocación.

Así que ya saben amigos, cuando en cualquier lugar del mundo pasen por un edificio de Scientology, y vean trabajadores silenciosos, sucios y exhaustos con brazaletes negros, blancos o dorados en sus brazos, en terribles condiciones físicas, sabrán que se trata de prisioneros del RPF, o "Proyecto Fuerza de Rehabilitación".

En Buenos Aires, Argentina, pueden verlos en Ayacucho 1050, y más especialmente en Sarmiento 1374, ex "Societá Unione Operai Italiani", edificio histórico de la ciudad de Buenos Aires comprado por la secta en casi 2 millones de dólares en 2011, que aparentemente recién ahora están empezando a remodelar aunque prometen su apertura año tras año desde entonces, y con esa excusa no dejan de sacarle dinero a sus seguidores, quienes ahora también serán puestos a trabajar en remodelarlo, les guste o no, estén físicamente aptos para hacerlo o no, y tengan la edad que tengan.

Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario