lunes, 24 de marzo de 2014

Jennifer Lopez ayudó a Leah Remini a salir de Scientology (Cienciología)

Leah Remini y su gran amiga Jennifer Lopez
Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

Jennifer Lopez visitó a Ellen DeGeneres en su programa para promocionar American Idol y su décimo álbum de estudio. Pero lo que más sorprendió, fue que lejos de los rumores que conectaban a Jennifer Lopez con la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología), la hermosa actriz y cantante habló sobre cómo salvó a Leah Remini de Scientology. La cantante ayudó a la actriz de The King of Queens y ex participante de Dancing With the Stars a tomar la difícil decisión de abandonar Scientology.

La jueza de American Idol, en el pasado fue acusada de ser una Scientologist junto con su entonces marido, el músico y productor Marc Anthony. Aunque no habló de esa acusación se abrió con Ellen DeGeneres sobre su apoyo a Leah Remini. Durante el programa del Viernes pasado Lopez dijo:

    “Sí. Fue un momento duro para ella. Es todo lo que conoció su vida entera. Cuando te crían de una cierta manera y estás alrededor de gente por mucho tiempo, cualquiera cosa que sea, va a ser difícil. Somos buenas amigas.”
 
Anteriormente Leah Remini ha sido muy abierta acerca de la amiga que perdió debido a su partida de la Iglesia de Scientology, la actriz Kirstie Alley, quien es una creyente firme y miembro de la Iglesia de Scientology. A finales del año pasado Kirstie Alley la contraatacó llamando "intolerante" a Remini.

Durante una entrevista con Howard Stern, la estrella de Cheers se explayó sobre lo que piensa de Leah abandonando Scientology:

    “La cosa conmigo es, no me importa de qué religión seas. Si alguien está atacando tu religión, yo cubriré tu espalda, y te defenderé. Creo que es la cosa más repulsiva que una persona puede hacer, atacar la fe de otra persona. Porque una fe es lo que buscás para tener esperanza, y es lo que buscás para ayudar a otra gente. Yo sólo creo que realmente está mal.”

Entonces Alley explicó porqué decidió excomunicarla:

    “La bloqueé en Twitter porque es una intolerante. Si alguien estuviera ahí afuera [diciendo cosas negativas sobre tu religión], ¿serían tus amigos?”

Queda claro, como de costumbre, que la intolerancia está dentro de la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología), no afuera, y quien es la verdadera amiga de Leah Remini.

Esto me recuerda a algo que Tory "Magoo" Christman, ex miembro de la secta de nivel OT 7, suele contar. El activista anti Scientology creador del sitio web informativo Operation Clambake Andreas Heldal-Lund, en una de las tantas comunicaciones por internet que mantuvo con ella cuando Tory aún estaba en la secta y él trataba de despertarla, una vez le dijo: "Si tus amigos van a cortar su relación con vos por abandonar tu religión, es porque nunca fueron tus amigos".

Lamentablemente esto ocurre todo el tiempo alrededor del mundo cuando la gente abandona Scientology (Cienciología), el grupo y sus miembros, amigos y familiares de quienes se van, pasan a verlos automáticamente como enemigos. Pero afortunadamente, la recuperación de la verdadera libertad, en el mundo real, trae consigo amistades genuinas, a diferencia de las que se tienen estando dentro de una secta.

[Crédito de la imagen: s_bukley / Shutterstock.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario