jueves, 27 de diciembre de 2012

Intrépidos, desafiantes y decididos - Propaganda de la International Association of Scientologists (IAS)



Mirror de https://www.youtube.com/watch?v=5n9_IZqRoHU&list=UUgePDlt_RctUhFYg9tk_9iw&index=3 . En 2011 el usuario de Youtube OpenComments tomó este video del canal aosheustaff (Staff de AOSHEU, "Advanced Organization Saint Hill Europa" de la secta "Iglesia de Scientology, o Cienciología), quienes al poco tiempo desactivaron la opción que permitía a los usuarios dejar comentarios, luego borraron el video, y también el canal. Scientology quiere mantener cosas como este video secretas, sólo disponibles para su -nunca tan literal- público cautivo, pero no logran entender como funciona internet.

El video fue realizado por la gente de la Advanced Organization Saint Hill Europa (Dinamarca) sobre una canción del rapero devenido en Scientologist Chill E.B. para la "International Association of Scientologists" (IAS), que elogia no sólo a esta organización sino a cada grupo fachada de la secta. El sectarismo es más que obvio al escuchar que dicen dar soluciones para el mundo y la raza humana entera, ser sencillamente los mejores, que hacen caer psiquiatras y "Personas Supresivas" y otras incoherencias que sólo pueden afirmar quienes tienen el cerebro lavado y se encuentran aislados del mundo real, en la mayoría de los casos incluyendo de sus familias y amigos.

La IAS es una organización Inglesa, supuestamente sin fines de lucro, formada en 1984 por un grupo de Scientologists en Saint Hill Manor en East Grinstead, Sussex, Inglaterra, a la que cada miembro de Scientology debe pertenecer y para lo cual debe pagar, y donar, y donar, y donar, dolorosas cantidades de dinero. Cuanto más donen, más importantes los hacen sentirse, y les dan medallas más grandes, copas, diplomas y conmemoraciones que no tienen ningún valor en la vida real fuera de la secta.

El propósito declarado de la IAS es "Unir, avanzar, apoyar y proteger la religión de Scientology y a los Scientologists en todas partes del mundo, así como lograr las metas de Scientology como las originó L. Ron Hubbard."

El IAS siguió a la "Hubbard Association of Scientologists International" como la organización oficial de membresía de la Iglesia de Scientology, cuando a principios de los 80, aún antes de la muerte del fundador L. Ron Hubbard, David Miscavige -líder de Scientology desde la muerte de LRH en 1986- inició su plan para barrer a la administración anterior para hacerse con el poder a la espera de la muerte del líder. La IAS fue creada como una nueva forma de recolectar fondos independientemente de la organización de la Iglesia de Scientology.

Hay incluso una corporación relacionada llamada la "Foundation International Membership Services Administration, Inc." que hace negocios como "IAS Administrations", que está ubicada en Curazao, y tiene cinco ramas de oficinas en los Estados Unidos, y cuyo propósito es "proveer servicios a miembros de la IAS".

Para que ciudadanos de los Estados Unidos califiquen para deducción de impuestos de sus donaciones  para la IAS, los fondos deben ser pagos a otra corporación conocida como "US IAS Members' Trust", que tiene su oficina en Los Angeles, California.

La membresía de la IAS es abierta para todos los Scientologists en buena relación con la Iglesia de Scientology,y los "beneficios" incluyen un 10% de descuento en materiales de Scientology, y "precios reducidos de donación para entrenamiento y servicios de auditación".

La IAS usa cuotas de membresía para financiar varios programas de alcance público y comités de acción política, incluyendo la "Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos" (Citizens Commission on Human Rights, el grupo fachada de la secta que lucha contra la psiquiatría).

Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra ls secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/

Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG

Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR

Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario