sábado, 8 de diciembre de 2012

Gustavo Adolfo Libardi Presidente de la secta Iglesia de Scientology (Cienciología) Argentina en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Alfredo Silleta y Sergio Carreras 2010


Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

El 14 de Diciembre de 2010 Gustavo Adolfo Libardi -Presidente de la secta destructiva conocida como “Iglesia de Scientology” (Cienciología) en Argentina- fue invitado al programa de TV “Almorzando con Mirtha Legrand” junto a los periodistas especializados en sectas Alfredo Silleta y Sergio Carreras del Diario “La Voz del Interior” de la provincia de Córdoba.

La confrontación fue muy interesante. Los periodistas arrinconaron a Libardi en repetidas ocasiones, y todo el entrenamiento de Scientology no le alcanzó a su presidente local para ocultar su incomodidad.

En estos clips podemos ver el intercambio entre ellos hablando sobre temas como la instalación ilegal de una carpa de los “Ministros Voluntarios” de Scientology en la plaza frente a la Municipalidad de Córdoba para reclutar gente (que fue rápidamente removida por las autoridades luego de las quejas de los habitantes de la zona), o el desafortunado y vergonzoso reconocimiento como religión que le fuera concedido a la secta de la Cienciología por parte de la Secretaría de Culto de la Nación.

Si alguien tiene grabado el programa completo (o puede decirnos donde conseguirlo) se agradecerá que se comunique con nosotros.

Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra ls secta destructiva “Iglesia de Scientology” (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario