lunes, 27 de febrero de 2012

Reporte Protesta 25 Feb 2012 Anonymous Argentina agredidos por Javier Rodriguez

Por Petete "Argie" Anon e Eevey para Anonymous Argentina.


Cerca de una hora de empezada la protesta pacífica de Anonymous Argentina contra la secta pedófila “Iglesia de Scientology” del 25 de Febrero de 2012, Javier Rodriguez -miembro de la secta que un mes antes amenazó a Petete frente a la policía- rompió la máscara de Petete de un manotazo e intentó hacer lo mismo con su cámara.

-¡Ya tomé tu cara, subnormal! -Gritó el "feligrés" de esta falsa religión, mientras iba por los otros.

Luego amenazó con violencia al resto del grupo y tras golpear con su mano a Eevey (novia de Petete, ex-miembro norteamericana de la secta rescatada por él un año atrás) embistió como un toro contra el grupo entero golpeando a tres mujeres (Sammy, Julieta e Eevey), tirándolas al piso y cayendo él mismo por el impulso.

Los miembros de la secta dijeron que nosotros le pegamos, otros miembros (que dijeron ser vecinos) también, pero dos cámaras nuestras prueban lo contrario.


Cuatro de los miembros de Anonymous Argentina agredidos denunciaron lo ocurrido a la policía, y tenemos pruebas de sobra que mostraremos próximamente, públicamente y a la fiscalía.

La secta de mafiosos, violentos y pedófilos conocida como "Iglesia de Scientology" podrá juntar todos los falsos vecinos que quieran para mentir sobre el episodio, pero los moretones, cortes e informes médicos no mienten. Los videos aún menos. De todas formas los alentamos a arriesgarse a ir presos unos cuantos años por dar falso testimonio a la policía y la Justicia. La policía habrá podido constatar lastimaduras leves en Javier Rodriguez debidas a su caída luego de arremeter contra un grupo pacífico integrado en gran parte por mujeres, pero las heridas y moretones de nuestras tres mujeres lastimadas por este antisocial y misógino, así como los videos tomados por nuestras dos cámaras (de L y Petete), hablan por sí solos.



Reflexión final de Petete:

Es de destacar el contraste entre la violenta cobardía de Javier Rodriguez atacando a un grupo pacífico en el cual en esta ocasión la mitad más uno, literalmente, eran mujeres (cinco a cuatro), y la valentía de nuestras integrantes femeninas, que no sólo se llevaron la peor parte, sino que lo hicieron por proteger al resto del grupo.

Julieta e Eevey siempre me protegieron desde que se unieron a nuestra célula, pero en este caso destacó también una de las nuevas anons (o Femanons, si lo prefieren) apodada "Sammy". Pero vamos por partes y démosle el merecido crédito a cada una.

Julieta, Siempre enérgica, a veces hablando demás, es puro corazón y coraje. Suele estar al lado mío la mayor parte del tiempo, y aunque podamos tener algunas discusiones en el calor de las protestas, no puedo dejar de reconocer su instinto materno, su buena onda, su humor y su valentía. Se llevó la peor parte al caer al piso entre Sammy e Eevey cuando el animal de nombre Javier Rodriguez las embistió. No te preocupes Julieta, estamos con vos y vamos a pelear esto hasta el final, que será la Victoria, ya que con la verdad se gana, y esta falsa religión así como sus miembros entrenados para mentir van a entenderlo. Sos una madre para todo el grupo, y estoy seguro que así como nosotros lo hacemos, tus hijos deben amarte y estar orgullosos de vos. Es lo menos que se merece una persona como vos. Gracias por estar y por todo lo que hacés.

Sammy. Una de las tres chicas nuevas que se nos sumaron en esta ocasión. Cuando Javier Rodriguez me golpeó arrancando mi máscara (y manoteando mi cámara), ella corrió inmediatamente para recuperarla y traérmela para que pudiera volver a cubrirme. Fue todo tan repentino que no tuve tiempo a reaccionar, pero ella lo hizo. Y minutos después, cuando Javier Rodriguez embistió contra el grupo, ella se puso delante de Julieta, en el frente, para protegerla. Recibió el peor impacto por parte de este descerebrado y violento ser que no merece ser llamado hombre. Cuando más tarde le agradecí por todo en la comisaría me dijo "Es lo menos que podía hacer, no iba a dejar que ese tipo lastimara a nadie". Eso es lo que llamo tener huevos de acero, aunque sea una chica. Sammy tiene un sentido de la justicia y una valentía que muchos policías deberían imitar, así como otros anons. Habiendo resultado traicioneros con el tiempo ciertos ex-compañeros que creía leales, es gratificante y esperanzador ver a Sammy hacer realidad en su debut nuestra frase de "Si se meten con uno se meten con todos".

Eevey: Mi amor, mi hermosa y dulce Evey, mi Reina. Desde que empezamos nuestra relación luego de sacarla de la secta y vino a Argentina se la pasa protegiéndome con sus carteles. En la protesta del 28 de Enero de 2012 se ganó la ira de Gustavo Adolfo Libardi (director de Scientology en Argentina y su Oficina de Asuntos Especiales), quién le arrancó su cartel de un manotazo (rompiéndoselo y robándoselo, frente a la policía, que no lo detuvo) por bloquear su cámara cuando quería filmarme discutiendo con la policía. Esta vez no se despegó de mí, y cuando Javier Rodriguez cargó contra todos, ella se puso delante mío con su cartel como escudo. El resultado fue terminar ella en el piso con varios moretones en cadera y manos, además del nuevo cartel magullado. La veo en el video cuando el animal de Javier Rodriguez se nos venía encima y sólo puedo sentir amor, orgullo y felicidad por saber que salvé a la persona correcta, además de darme cuenta de lo afortunado que soy por tener a alguien como ella enamorada de mí. Gracias hermosa por demostrarme que no estaba equivocado cuando tomé la decisión de intentar abrir tus hermosos ojos en el 2010. Javier Rodriguez y todo aquél que te haya causado dolor alguna vez va a pagar, te lo prometo (y viste que siempre cumplo mis promesas). Te amo más allá de lo que puedo describir con palabras.

En la comisaría:

Javier Rodriguez y Gloria Martinez engañando incautos
en "Madres Unidas - HONRANDO LA VIDA". Tanta fachada de Scientology
no alcanza para disfrazar la mafia que son.
Cuando fuimos a la comisaría 17 a denunciar, tuvimos el desagrado de cruzarnos con Javier Rodriguez y su compañera inseparable Gloria Martinez (quien "trabaja" en una de las tantas fachadas de Scientology, supuestamente anti-drogas). Gloria Martinez cuando estaban en una oficina contigua y me vio, intentó (o logró) sacarme fotos con su celular.

Cuando se lo hice saber a la Jefa de Servicio les hizo comer una linda reprimenda. Y momentos más tarde, fumando en el garage con Sammy mientras esperábamos para seguir declarando, salieron Gloria Martinez y Javier Rodriguez. Este último se nos acercó y me dijo (a mí, Petete): "Por qué hacés tanto quilombo". Le pregunté de qué hablaba, ya que era él quien nos había atacado.

Entonces Sammy me advierte que Javier Rodriguez tenía la cámara encendida en su mano, aunque no apuntándome pero con obvias intenciones de hacerlo. Por detrás suyo pasó Gloria Martinez mirándome con un odio intenso. Entré a la oficina para advertir a la policía que otra vez estaban buscando problemas (los policías nos dijeron que les hiciéramos saber si eso pasaba), y al rato los dos dementes desaparecieron como las ratas que son.

Da impresión lo desconectada de la realidad que vive esta gente...

Scientology nos jode a nosotros por las máscaras pero ellos usan... MÁSCARAS.
Y se oponen a la prostitución pero no hablan de la pedofilia en su "iglesia".
¿Se puede ser más hipócrita?

Scientology infiltrando genuinas organizaciones sociales no es novedad. Que reciban apoyo (nuestro dinero) de Diputados tampoco lo es. Ver a la Diputada Cynthia Hotton con esta clase de personajes es casi lógico teniendo en cuenta su ideología. Pero... ¿Sabrá la Hotton que L. Ron Hubbard dijo que Jesús era un pedófilo? ¿O que en la Organización del Mar de Scientology (Sea Org) se fuerza a sus miembros a abortar?

Pronto publicaremos más detalles, videos y novedades, así que estén pendientes de esta entrada y de nuestros usuales canales de comunicación.

Vamos a demostrar, por las vías legales, que Scientology no está por encima de la Ley. Y que la gente violenta y peligrosa para la sociedad que son sus miembros, como Javier Rodriguez, están muy lejos de ser "la gente más ética del planeta" como pregonan.

Vamos por vos J.R. , legalmente, y vamos a ver si tu "tecnología" de ciencia-ficción obsoleta te ayuda. Vamos a ver si tu "religión" te da una mano tras hacerla quedar tan mal en público (demostrando lo inexistente de su "producto"), o si en vez de dártela te la suelta, después de habértela metido tanto en el bolsillo durante tanto tiempo.

Blog de Anonymous Argentina: http://anonymousdeargentina.blogspot.com/

Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR

Canal de Youtube de Anonymous Argentina: http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

Twitter de Anonymous Argentina: https://twitter.com/#!/AnonymousARG

15 comentarios:

  1. Hola chicos , les recomiendo que empiecen a llevar las mascaras maquilladas en la cara? porque obviamente este tipo busca identificarlos..
    Tb es necesario que ya que tienen mas de una camara a dispocicion , cuando se de algun tipo de contacto con miembros , una camara este encargada de alejarse y tomar la imagen general de la situacion para evitar perdida de material filmico importante!
    suerte. Laic Annon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos buenas ideas. En la primera pensé hace mucho, en la segunda no, y es muy buena. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Se me ocurren dos cosas sobre el porque de lo sucedido. Una es que estaba planeado para escracharlos (hacer que parezca un ataque de parte de ustedes) y poder identificarlos. La otra cosa que se me ocurre es que no estaba planeado, que el tipo es un desequilibrado mental y como no se esta medicando tubo un ataque psicótico y los ataco. Si hay mas material de esta protesta subanlo que esta bueno.
    Un abrazo che, y sigan así que de a poco se van cayendo las caretas.

    ResponderEliminar
  3. Petete, no se si es el lugar indicado para comentarlo, pero te quiero hacer una pregunta que me esta rompiendo la cabeza últimamente. Tengo un amigo que lamentablemente es adicto y después de desintoxicarse empezó a ir a Narconon, cada ves lo veo menos y la verdad es que estoy cagado en las patas de que lo quieran enganchar en esta movida. ¿Que tan probable es que pase de este grupo de rehabilitación a la cienciologia?. Esta mas o menos hace un año yendo a este lugar, hace tiempo que no lo veo. En el caso de que la próxima ves que lo vea ya tenga la cabeza lavada ¿como lo hago entrar en razon?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narconon es uno de los tantos grupos fachada de Scientology. Si tu amigo está ahí hace un año lo más probable es que Scientology ya sea parte de su vida. El como abrirle los ojos depende del grado de lavado de cerebro que tenga. Tratá de hacerlo entrar en razón con cosas lógicas, haciéndolo pensar, preguntándole cosas que tenga que pensar y entonces ver que Scientology es una estafa. Preguntale cuantas culturas unieron, cuantas guerras detuvieron desde los años 50. Creo que es lo básico para hacer ver a cualquiera que fuera del versito de "buenas intenciones" hablan de cosas que sencillamente no pasan. Unite a nuestro facebook si querés y seguimos por ahí. Cualquier otra info que nos quieras hacer llegar sentite invitado a hacerlo, y aclará si querés que sea publicado o no

      Eliminar
  4. Genial lo que hicieron, muy admirable, esta vez no pude ir porque estaba de vacaciones, la proxima estoy ahi sin falta. que pelado hijo de puta como le pega a las mujeres, dan asco. saludos anons. material muy bueno. soy fede arrieta, ya tengo cuenta aca. (ni idea como hacer para que figure mi cuenta en este comentario jaja)

    ResponderEliminar
  5. Anonymous Argentina:
    Les doy un saludo muy grande y fuerte abrazo, continuén con la lucha y no bajen los brazos; es admirable lo que están haciendo contra está secta.
    Tengan mucho cuidado con estos "sujetos" peligrosos, canallas y cobardes como Javier Rodriguez que se cree tan "macho" atacando un grupo de mujeres. Un asco de ser humano.
    Seguramente, en un futuro cercano, los acompañaré en una de sus protestas. Desde hace tiempo que los estoy siguiendo mediante la web. Un fuerte abrazó y fuerza muchachos!!!

    SK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos verte, y no te preocupes que esto nos da más ganas de luchar y seguir investigando y protestando. Pronto habrá más novedades... Volvé seguido por esta entrada y el blog en general. Un abrazo.

      Eliminar
  6. La verdad q admiro lo q hacen y admiro q kieran seguir dsp de lo q paso... muy pronto supongo q me veran ahi... los sigo desde el anio pasado y la verdad q de a poco estan haciendo caer a esta secta! les deseo mucha suerte y muy pronto estare entre ustedes!

    FS

    ResponderEliminar
  7. El calvo ese me recordo a Juggernaut embistiendo y con el mismo brillo en el casco. Animo y fuerza a todos que sois los unicos que teneis un par de pelotas

    ResponderEliminar
  8. Sigo el blog hace tiempo ya, peor esta es la primera vez que dejo un comentario (ya venia siendo hora xD)asiq eu... ¿por doden empezar?

    Supongo que seria agradeciendoles chicos, fue gracias a este blog que me entere sobre que era la secta de scientologia, y los horrores que comenten sin impunidad, sinseramente al principio no lo podia creer y luego de averiguar más comprendi que no era más basura cospiracional y paranoica de la que tanto suele abundar en internet, esas cosas pasaban y en todo el mundo... aun ahora no logro entender como aun tiene la etiqueta de religion cuando son todo menos eso.

    Quizas suene exagerado no se, pero en evrdad sinto orgullo como argentino el saber que hay gente como ustedes que sale a la calle arriegandoce a cosas como la de ese pelado decerebrado, solo para desenmascarar esta secta y todo el mal que hace.

    Es una lastima que no sea de capital, en verdad desearia estar alli con ustedes apollandoles, no se, auqnue sea solo sosteniendo un cartel o invitarles unos mates con facturas xD

    Animos y mucha suerte desde el interior!!!

    ResponderEliminar
  9. Encontre está información sobre la secta, si pueden luego de revisarla por favor subirla para darla a conocer.

    Gracias

    PD: el link http://cienciologiaenmexico.wordpress.com/.

    SK

    ResponderEliminar
  10. La verdad que las acciones que hace rodriguez son penosas.
    Si su organizacion se puede defender tan bien , porque no la defiende verbalmente y frente a quien corresponda en vez de agredir de esa manera tan estupida y presumida, pero si actua asi significa que algo pasa, asi que yo les digo sigan asi no aflojen.
    A todo esto , yo la conosco a sammy y le habia prometido ir con ella a las protestas pero onda, mi temperamento es bastante .."Explosivo" y no me gustaría que por una mala accion mia se vea dañado a los miembros de anonymous y la gente que pelea por esta justa causa.

    Sigan asi.

    ResponderEliminar
  11. "El martes 4 de noviembre del 2014 pasadas las 15hs me tome en una estación de zona sur el tren Roca La Plata-Constitución, destino Constitución, cuando subí me me sente al lado de un hombre pelado, dormido con un libro y anteojos en la mano. Yo saque mi celular, y me puse a mensajear, etc. Cuando el señor se despertó, me mira con una cara rara, yo seguia hablando por celular. En un momento veo que el hombre me seguia mirando, ya sin disimulo, y tenia su celular en la mano, como me dio asco como me miraba y ya estaba llegando a la estacion constitucion me levante del asiento y camine al primer vagon.. Cuando el tren estaba por estacionar, otro señor que estaba parado en el mismo vagon se acerca hasta donde estaba yo (primer vagón) y me dice "disculpa, vos conoces al hombre que estaba sentado delante tuyo?, porque te saco un monton de fotos". Cuando me dice eso, le pido inmediatamente a un guarda del tren que me acompañe al vagon anterior, cuando llego, me costaba reconocerlo porque la gente ya se estaba parando, hasta que lo ubico y le grito "USTED PORQUE ME SACO FOTOS???!!" el tipo se quedo duro y dijo "no.. yo no te saque fotos?", hasta que le pedi que me muestre su celular, y que si yo me equivoco le pido disculpas ante toda esta gente" para todo esto la gente del vagon comenzó a gritarle "degenerado, viejo verde" y un chico se quedo conmigo un rato apoyándome en la situación, el hombre comienza a buscar su celular en un maletín que tenia, pero como yo vi que el celular lo tenia en el bolsillo del pantalón, le grite, "lo tiene en el bolsillo". se toca el bolsillo y dice "TENES RAZON, te pido disculpas, te estaba sacando fotos". Inmediatamente se armo revuelo en el vagón, los guardas llamaron a un policia federal, otro guarda lo agarró, le sacó el celular. Yo lamentablemte de los nervios no tome el celular. Solo le pedi el DNI, me contesto que no lo tenia, le insisti y me dijo "queres saber como me llamo?" "Javier Rodriguez me llamo" le dije que queria su DNI, lo saca y me lo da, saco mi agenda, anoto su nombre completo,JAVIER GONZALO RODRIGUEZ SALVATIERRA" DE LA PLATA, Y CON DNI 14.905.996. (esta misma persona que los agredió a ustedes).Suben dos agentes de la policia federal, uno me lleva a mi a otro vagon, me pregunta lo sucedido,bajamos del vagon, y cuando el oficial me esta hablando, se acerca este señor Javier y me dice ¿"que mas queres que haga, ya borre las fotos" y yo desbordada por la situación le grite, él me contesto otra agresividad, y el otro policia se lo llevo mas adelante,mientras tanto me tranquilizaban, fuimos al anden 1, el comisario me pide que le cuente los hechos, lo hago. ME dicen que al señor javier lo llevaron a un cuarto aparte, que van a buscar sus datos por si tiene antecedentes penales, me preguntan si quiero denunciar, yo no accedi a denunciarlo,Pero esa misma noche con los datos de su Dni que habia anotado en mi agenda, lo google, y ahi me saltó todo lo de su organización, investigue durante dias, vi los videos de ese febrero donde los agredió, lo reconoci, me dio asco nuevamente.No puedo creer que tipos como él camine por la calle todos los dias fingiendo ser NORMAL, agrediendo a las personas de distintas formas. Si un tipo asi forma parte de este grupo,no quiero saber lo que son el resto. "Dime con quien andas y te dire quien eres"
    Chicos gracias por lo que haces, gracias!!

    ResponderEliminar