miércoles, 8 de febrero de 2012

Reporte Protesta Anonymous Argentina vs Scientology 28 de Enero 2012

Por Petete "Argie" Anon (con la colaboración de Eevey) para Anonymous Argentina

Con Julieta e Eevey llegamos a las 6:30 P.M. a la org de Scientology para boicottear la nueva recaudación de fondos para la remodelación de su nuevo edificio destinado a ser la primera Organización Ideal de Scientology en Argentina y Sudamérica. Encontramos a L, que como buen Anon que es, otra vez llegó temprano, y nos dijo que Libardi lo empujó minutos antes. Le pidió de una forma nada amable que se fuera mientras lo empujo con ambas manos.


-No sabés las denuncias que hicimos a la policía. Van a ir todos presos por seguir a Petete. -Fueron sus palabras (que pueden ver en video, ya que L lo grabó con su celular. Bien hecho muchacho).

Gustavo Libardi, líder de la secta pedófila "Iglesia de Scientology"
acusa a Petete de los crímenes cometidos por la gente que él encubre.

Quince minutos después, cuando lo vi acompañando miembros a la puerta (que fueron a hacer los mandados y volvieron al rato con bolsas) traté de hacerlo hablar sin éxito hasta que dije: "¿Querés decirme algo? Todo el país está viendo como encubrís pedófilos". Entonces me señaló sonriendo y me dijo: “Vos sos pedófilo” (vieja táctica de Scientology culpar a sus críticos de los crímenes que ellos cometen).

"¿Cómo sabés?" le pregunté, no respondió, así que repetí "¿Cómo sabés?".. 

Libardi: Ya lo sé.

Petete: ¿Sí? ¿Porque sos un Scientólogo? En un delirio de auditing lo supiste?

Libardi: Ya te vas a enterar...

Seguí preguntando pero no obtuve respuesta. Se dio vuelta y volvió a entrar. Curiosa forma de "confrontar" tienen estos personajes.


A los 42 minutos de protesta vi a una mujer (Gloria Martinez) que había entrado poco antes sentándose en una silla al costado del escritorio de la recepción, sosteniendo dos latas de un e-meter en sus manos, frente a una pizarra con nombres que suponemos era una lista de invitados. Minutos después se levantó y un pelado que había entrado con ella, Javier Rodriguez, quien se pondría violento más tarde, tomó su lugar y también sostuvo latas de e-meter mientras el hombre que estaba en la recepción le preguntaba cosas que no pudimos oír. En ambos casos fue todo muy breve, unos pocos minutos. Aún no sabemos qué hacían, pero fue muy corto para ser una sesión de "auditación", y muy público para tratarse de un "Chequeo de Seguridad" (como ellos llaman a sus interrogatorios).

Por cierto, la lista de invitados, o donantes, tenía un texto en la parte superior que decía:

Vamos a aclarar el planeta y necesitamos de tu asistencia y compromiso  ¿Estás con nosotros? Vení el sábado 28 de Enero de 2012 a las 19:30 hs en Org Bue. Anotate


A casi una hora de protesta Libardi vino a la puerta con el pelado y me acusó de haber puesto "un pie adentro", continuando la mentira al decir que era la segunda vez que lo hacíamos (la primera fue -supuestamente- cuando Libardi empujó a L en plena calle, bien lejos de la puerta como podrán ver cuando suba su video). Me llamó Petetón riéndose al volver a entrar, y como si con tanta mentira y risa falsa no tuviera suficiente, cuando le pregunté “también te reís cuando los pedófilos abusan?" Libardi dijo “¿A vos te hicieron eso cuando eras chico?" y sonrió. Yo respondí “No, pero seguro te lo hicieron a vos, y vos a otros" ya que así es como se transmite esa patología. Curioso sentido del humor el de este supuesto líder religioso tomándose en broma un tema como el abuso sexual infantil... De ético nada. Pero bueno, es sabido que en Scientology consideran a los niños como "seres sin edad", adultos reencarnados que sencillamente aún no han vuelto a crecer, por lo que para ellos es normal que trabajen y tengan relaciones sexuales, aún forzadas.

La dulce y hermosa Eevey minutos antes de ser atacada por
el cobarde líder de Scientology en Argentina, el encubridor de pedófilos
y misógino Gustavo Adolfo Libardi.

L nos mostró volantes que obtuvo de la entrada de la secta antes que llegáramos, los cuales prueban la práctica ilegal de la medicina que realiza la secta de Scientology (Test de Stress), y otras chantadas como los cursos sobre “Los Problemas del Trabajo", etc. L también nos contó que un portero de la zona le dijo que había visto como entraban montones de sillas y comida desde la mañana al edificio de la secta. No tenemos idea que habrán hecho con toda esa comida, porque sabemos por nuestros informantes dentro de la secta que en la protesta del 31 de Diciembre de 2011, muchísimos miembros no entraron al edificio por vernos ahí. Y esta vez eso fue evidente. Calculamos que solo 10 personas (siendo generosos) entraron esta vez, cuando ellos esperaban más de 60, por lo que pudimos ver en la pizarra de la recepción.

No creemos que hayan usado esa comida para alimentar a sus pobres esclavos de la Organización del Mar, a quienes suelen matar de hambre...


Protesta Anonymous Argentina vs Scientology 28... por AnonymousArgentina

Los Policías Federales de la comisaría 17 hicieron su aparición cuando parecía que no iban a venir nunca. Parecieron amables al principio cuando se nos acercaron a hablar, a diferencia de la última vez, que nos prepotearon desde el principio. Les describimos las razones de nuestras protestas (abuso sexual y laboral infantil, práctica ilegal de la medicina, privación ilegal de la libertad de la gente que encierran en la habitación que construyeron sin permiso de la municipalidad en el techo bloqueando varias ventanas vecinas, etc), y los azules empezaron a pedirnos que nos identificáramos.

Nos negamos, estábamos protestando, no haciendo denuncias policiales, ni siquiera los llamamos nosotros sino la secta (como acostumbran). Es curioso como desde la protesta de año nuevo de 2011 la actitud de la policía hacia nosotros cambió tan súbitamente después de años de buena relación, pasando a ser agresivos, burlándose de nosotros y demandándonos revelar nuestras identidades como si fuéramos criminales mientras todo el mundo y su tío saben que los criminales están adentro del edificio de Scientology. ¿Se deberá a una razón monetaria semejante cambio? No queremos creer eso, preferimos pensar que estos oficiales prepotentes, burlones y despectivos son ovejas negras que probablemente ya fueron despedidos probando cuan limpia y eficiente es la gente de la Comisaría 17 de la Policía Federal Argentina.

¿Por qué se ríen? Lo digo en serio... ¿Ingenuo yo?

En el medio de la conversación con la cana un pelado de la secta (Javier Rodriguez, que se pondría violento después)  me pidió de mala manera que me sacara la máscara, diciendo que yo no era una persona (casi el mismo discurso de la policía el de este "feligrés"). Y Libardi, en la misma discusión le dijo a Julieta (en una forma muy gay para tratarse del líder de una secta homofóbica) “No me toques”, pero él sería violento con Eevey -mi novia, que rescaté de la secta- poco después. Otro detalle a destacar es que cuando se quejó de ser tocado le recordamos que él había empujado a L en la calle, a lo que Libardi respondió mintiendo otra vez diciendo que L había tratado de invadir propiedad privada, y demostrando su pacifismo y amor por el prójimo, después de mentir, llamó a L "Enfermo".

Traté de continuar hablando con la policía pero vi para mi sorpresa que habían cruzado la calle sin decir "adiós" para hablar con dos Scilons. También vi que se habían sumado dos cuatriciclos con más policías al anterior patrullero y su pareja azul. Todo para controlar una protesta pacífica de 8 anons más algunos vecinos que se nos sumaron ya que están hartos de ver y escuchar de todo proveniente de ese edificio, e incluso denunciar, para no obtener ningún resultado. Por algo la gente odia a la policía y nos agradece que protestemos por ellos y las víctimas de la secta, ignoradas por las autoridades, la justicia y el gobierno.


Protesta Anonymous Argentina vs Scientology 28... por AnonymousArgentina

Los incidentes violentos no tardaron en volver a ocurrir, frente a los ojos de los policías que parecían estar ahí para proteger a los criminales de la secta. Primero el pelado me amenazó diciendo que iba a sacarme la máscara o la cámara, que yo eligiera. Después repitió la amenaza agregando que me iba a meter el zoom (¿sólo el zoom? ¿Por qué no la cámara entera?) en el culo. Esto último cuando pregunté "¿Qué pasó en Australia?” por el arresto y dos condenas que recibió Jan Eastgate por "pervertir el curso de la justicia"  y "encubrir abuso sexual infantil". Paradójicamente, Jan Eastgate es la líder del mismo grupo fachada que Libardi, director de Scientology en el país, también dirige localmente, la “Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos”, grupo de desinformación y ataque de Scientology contra la psiquiatría, a quienes acusan de ser "La Industria de la Muerte".

El pelado me dijo que si subía a internet esa noticia y las vinculaciones políticas con ellos me iba a meter el zoom en el culo. Bueno peladito, como verás no te tengo miedo, sino asco. Pero voy preparando la vaselina por las dudas, para cuando trates de tocarme y todos mis compañeros hagan realidad tus amenazas en tu cuerpo, y después tus compañeros de celda

Minutos después el mismísimo Libardi le arrebató violentamente el cartel a Eevey de sus manos, que decía "La Secta de Scientology Protege Pedófilos" cuando ella lo levantó para bloquear su cámara al intentar filmarme hablando con la policía, rompiéndolo y robándoselo. Los policías hicieron que lo devolviera pero no lo detuvieron como ha pasado tantas veces en otros países por este tipo de incidentes. Sólo tuvieron varias conversaciones amables en privado con él mientras otro mono de azul cuidaba la puerta como si fuéramos invasores violentos, haciendo todo lo posible para tapar mi cámara con su cuerpo para que no pudiera filmar (fail, está todo en video subido como prometí, pero gracias por demostrar que son especímenes que pertenecen a otra época donde no se respetaban las libertades individuales, y mucho menos el derecho a protesta).

Como dije entonces y pueden ver en el video, la próxima será en tu casa Gustavo Libardi, la cual muy pronto todo el mundo va a saber donde queda. Vos tocaste a mi chica haciendo de esto algo personal. De ahora en más, yo voy a tocar todo lo tuyo. Pero no te preocupes, pacíficamente y dentro del marco de la ley. Así es como los justos hacemos caer a los criminales misóginos que encubren pedófilos.

Hablando de eso, hemos abierto una encuesta en nuestra página de Facebook sobre la protesta en el domicilio de Gustavo Libardi. Están invitados a votar

Siguieron más discusiones con la policía mientras los miembros de la secta nos insultaban frente a ellos, que continuaron escuchándonos con gestos burlones y de aburrimiento muy diferentes a los que tuvieron al hablar con los miembros de la secta pedófila de Scientology, subestimando los incidentes violentos, las amenazas, empujones, arrebatos, riéndose de nosotros y dando su propia interpretación del Código Penal Argentino, que si alguna vez leyeron es seguro que desprecian, como a la sociedad en su totalidad, en vez de servirla y protegerla para ser merecedores del sueldo que ésta les paga. Muy lejos de eso, contemplaron los actos violentos y en lugar de arrestar a los provocadores en el momento, siguieron repitiendo que teníamos que identificarnos frente a la secta si queríamos que hicieran algo.


Protesta Anonymous Argentina vs Scientology 28... por AnonymousArgentina

Otra vez, la Policía Federal Argentina nos decepcionó, a nosotros y a todos los que atestiguaron los acontecimientos, haciendo evidente que pueden ser comprados por el mejor postor.

La feliz pareja de Anons, el dúo dinámico de Anonymous Argentina, Petete e Eevey

La gente nos apoyó contundentemente, desde los que caminaban y se pararon a hablar con nosotros, pasando por los que nos daban ánimo y elogiaban nuestra lucha sin detener su paso, hasta los que se quedaron con nosotros casi toda la protesta como una pareja de Brasil y un hombre de pelo largo que se detuvo a hablar con una de las nuevas Anons y el resto de los nuestros hasta prácticamente el fin de la protesta, que duró casi cinco horas. Y dicho sea de paso, fue nuestra primera protesta nocturna (empezó a la tarde pero terminó de noche), y si bien fue la más agitada y violenta, fue la más exitosa ya que logramos arruinarles el evento completamente.

Eevey y Petete con un proveedor del kiosco del costado de la secta.
Es seguidor de Anonymous Argentina y quiso una foto con nosotros,
que accedimos gustosos. Foto tomada por L.

Cerca del final escuchamos a Libardi en una ventana preguntando a alguien de adentro si tenía algún micrófono inalámbrico (para simular que realizaban el evento de todas formas con los menos de 10 gatos locos que habían asistido pese a nuestra protesta). Poco después escuchamos aplausos ahí arriba, que resultaron ser grabados ya que se cortaron repentinamente, demostrando una vez más que Scientology, esta supuesta religión y ciencia (cosa contradictoria si la hay) no es más que una estafa. Humo y espejos, o un puente a la venta (muy, pero muy caro).

Los 5 que quedamos al final de la protesta,
de izquierda a derecha: Julieta, Eevey, Petete, Alguien y L, quién sacó la foto.

(Pronto más videos, detalles y fotos, así que vuelvan cada tanto a esta entrada)

15 comentarios:

  1. indignado por la policia y por todo el sistema corrupto que tenemos que lo unico que hacen es defender al que mas billetes tiene, cuenten conmigo anon´s, si tanto problema hay con la mascara yo mismo un dia de estos me presento sin ella, haber que hacen si tanto piden ver la cara de alguno nombre apellido y dni lo voy a dar... haber si hacen algo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y ofrecimiento. Ojalá te nos sumes, ya que lo mejor que pueden hacer para apoyarnos es ayudarnos a hacer números en la calle. Pero mostrar la cara y dar identidades es exactamente lo que la secta quiere, y si lo hacés van a averiguar donde vivís, trabajás, quienes son tu familia y amigos y van a empezar a dar volantes con tu foto en tu barrio y contactar a toda tu gente para decirles que sos desde un terrorista hasta un abusador de menores para desacreditarte, intimidarte, separarte de ellos y en lo posible hacer que te echen de tu trabajo. El anonimato es por seguridad, esta gente se dedica a acosar a sus críticos, eso forma parte de sus "Escrituras". Mirá los Documentales de la sección homónima de este blog y vas a ver que lo hacen desde siempre en todo el mundo. No hagas eso, pero sumate, será un placer

    ResponderEliminar
  3. A eso se dedica la "Oficina de Asuntos Especiales" de Scientology, que también preside Libardi, y de la cual hablo en el video cuando el pelado me pregunta la razón de las máscaras

    ResponderEliminar
  4. Mitchel : Hola, sinceramente me parece muy bueno lo que hacen, enserio la proxima ves que hagan otra protesta quiero estar en ella. Tengo 2 amigos mas que les gustaria participar, desde ya gracias Petete y tus compañeros por todo lo que hacen (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un gusto así como conocerte cuando te nos sumes físicamente en las protestas. Prestá atención a nuestro Facebook y twitter (que podés encontrar en este blog en la barra derecha) para saber cuando es la próxima (que será pronto...)

      Eliminar
  5. Excelente movida chicos, creo que es tiempo de esgrimir nuevas formas de lucha ante "garcas" cómo estos.
    No es mucho pero los agrego a mi blog, y desde allí mi apoyo y admiración!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y en eso estamos constantemente, pero siempre pacíficamente (aunque ellos ataquen) y dentro de la ley. Si tenés ideas o sugerencias son bienvenidas. Un beso y gracias por difundir.

    ResponderEliminar
  7. Esa foto de Libardi se lleva las palmas! Creo que es la mejor hasta ahora :D
    'I want YOU to join Scientology'
    Podríamos toquetearla un poco, colgarle un traje anon o similar, o ponerle la bandera GuyFawkesAnonArg atras, y que se lea 'I want YOU to FIGHT Scientology'
    Buena protesta, espero ir la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kevin... hice la imagen que sugeriste... aca la tenes en descarga :) http://www.mediafire.com/?b3s37gdmobnalsd

      Eliminar
    2. Jajaja, copado, la pego en el post en un rato, en el nuevo evento https://www.facebook.com/events/245298885555246/ y nuestro face, al que también estás invitado a sumarte https://www.facebook.com/AnonymousAR

      Eliminar
  8. Por cierto, el kiosquero ese es un groso :D

    ResponderEliminar
  9. http://www.abc.es/20120215/internacional/abci-cienciologia-campo-concentracion-201202151700.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el link. Que bueno que haya info de ABC en espáñol que no tenga que traducir yo :P

      Eliminar
  10. Felicitaciones por lo que hacen! Siempre los apoyo y comento a conocidos lo que hacen... Sigan asi..!!! Lo de la policia es sabido y como esa gente defiende ideales tan bajos es increible. Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Muchachos, los banco... Cuenten conmigo para lo que necesiten contra esta gente que lejos de ayudar a hacer el mundo un lugar libre y mejor, lo arruinan cada dia un poco mas...

    Nos mantenemos en contacto.
    Saludos,

    ResponderEliminar