domingo, 10 de noviembre de 2013

Eevey será entrevistada hoy en "World Cult Watch" a las 23 hs para hablar sobre Dianética e Hipnotismo


New Self Help Podcasts with God Discussion on BlogTalkRadio


Dianética, ¿gran aventura o estafa? Eevey hablará del tema en World Cult Watch
Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

Me complace avisarles que hoy Domingo 10 de Noviembre a las 11 PM mi amada Eevey será entrevistada en el programa "World Cult Watch" de Rob Robinson para hablar sobre Dianética e Hipnotismo, entre otros temas relacionados con Scientology que se tratarán en el show. Junto a Eevey pero en los Estados Unidos, Mark Tordai también participará del programa.

Para quienes no lo saben, Eevey era una miembro norteamericana de la "Organización del Mar" (Sea Org, el cuerpo paramiliar de la "Iglesia de Scientology" -Cienciología-). Luego formó parte del movimiento Freezone (quienes practican Scientology fuera de la secta "oficial"). En esa etapa, en 2010, entramos en contacto por internet. Desde la primera conversación que tuvimos le dije que iba a tratar de abrirle los ojos y sacarla de esa secta. Ella rió y me dijo "prefiero tirarme de un puente antes que vivir sin Scientology".

Después de un año logré desprogramarla, y la ayudé a salir. Hace más de dos años se vino a vivir conmigo a Argentina, hace unos meses nos casamos. Ella dice que la ayudé a curar. Yo digo que desde que llegó nos dio a todos un extra de energía que alimentó nuestros motores haciéndonos producir el doble de protestas y activismo en internet. Y a mí en lo personal me dio y me da su amor, y una felicidad que jamás disfruté en mi vida.

Eevey se unió a las filas de Anonymous Argentina en 2011 sorprendiendo por su trabajo, dulzura y valentía. Desde antes de su llegada a Argentina escribe y produce varios blogs como "What is Dianetics", por el cual fue invitada a participar de la emisión de este Domingo del programa "World Cult Watch".

Les recomendamos seguir la página de Facebook de What is Dianetics, donde se publican actualizaciones del blog y notas relacionadas.

Esta noche cuando comience el programa, podrán escucharlo aquí mismo, dando play en el cuadro de arriba de todo, o bien entrando al sitio web del programa http://www.blogtalkradio.com/god-discussion/2013/11/11/the-great-adventure-of-dianetics . Si se lo pierden en vivo podrán escucharlo de todas maneras, ya que poco después de la emisión original estará disponible el audio en el archivo. Y los que no sepan inglés no se preocupen, ya que será traducido al castellano a la brevedad y puesto en este mismo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario