viernes, 6 de enero de 2012

Anonymous Argentina Protesta a Evento de Recaudación de fondos para Org Ideal de Scientology

Por Petete con aportes de Eevey y fotos de L y Petete para Anonymous Argentina.

31 de Diciembre de 2011. 3:02 PM. Cuando Eevey, Julieta y yo llegamos a Ayacucho 1050, dirección donde se ubica la organización de la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología) L -el Anon que debutó en la protesta de semanas atrás- otra vez estaba allí tomando fotos y video con su celular, dando más volantes que hizo para la ocasión, hablando con la gente. Nos dijo que vio muy poca actividad, solo un par de personas entrando y saliendo.

El edificio tenía los portones de madera abiertos pero las puertas internas de vidrio cerradas, a través de la cuales sólo veíamos a un par de personas. Las tres persianas del primer piso estaban cerradas, así como una del segundo. Al rato llegó un nuevo Anon que se presentó como “Lucky”, quien también había hecho volantes y un cartel que decía “La Cienciología Destruye Vidas”.

Eevey cruzó la calle hacia la vereda de la secta y se detuvo a jugar con un bebé y su madre que la miraban fascinadas y la habían saludado. Mandé a Julieta con ella y una mujer se detuvo a hablarles en la puerta de la secta. Entonces salió Gustavo Libardi -presidente de Scientology y su Oficina de Asuntos Especiales en Argentina- a decir que Julieta era una mentirosa y demás propaganda negra scilon para desacreditar críticos.

Me apuré a tomar la cámara y cruzar hacia ellas, Libardi volvió a entrar al verme cruzar, como suele hacer. Sin pisar su propíedad me coloqué contra el costado de la entrada para evitar el sol y filmar hacia adentro, y minutos después Libardi decidió abrir las puertas de vidrio y salir a enfrentarme, literalmente, ya que casi me pechea. Sin moverme un centímetro lo saludé y le pregunté si iba a tocarme. Su respuesta fue.

Gustavo Libardi, director de Scientology y su Oficina de Asuntos Especiales.
Demostrando su.... ¿superioridad?

Libardi: Una sola cosa: Facebook te manda saludos.

Y soltó una carcajada automática al mejor estilo Scilon. Yo, confundido, pregunté:

Petete: ¿Facebook? ¿El Sr. Facebook? ¿Quien de Facebook? No te entiendo Libardi... decime...

Pero el se limitó a cerrar una de las puertas de madera a mi izquierda (que luego volvería a abrir) y a repetir “Facebook. Facebook. Sólo te digo eso, Facebook”, a veces sonriente, a veces súbitamente serio, ambas pensando que es muy sarcástico seguramente, sin darse cuenta que sólo es un ejemplo del ridículo viviente en que Scientology convierte a sus miembros.

Ejemplos de la policía que no queremos.

Despúes llegó la policía (vimos muchas veces a Libardi y otros Scilons llamándolos muy enojados). Algún idiota tiró agua desde una ventana mojando a Eevey (cosa que los policías aunque estaban enfrente parecieron no ver), quizás para provocar una reacción de parte de Eevey y meterla en problemas con los policías. Libardi cruzó la calle para hablar con ellos, yo lo seguí con mi cámara y cuando llegué hasta ellos uno de los dos policías que habían bajado del auto me paró y me pidió -no muy amigablemente- que me moviera a 10 o 15 metros porque querían hablar en privado con "el señor". Me moví un metro o dos para salir de la entrada de autos y me quedé filmando la larga charla que tuvieron.

Photobucket
Miembros de Scientology mojan a Eevey de Anonymous Argentina
tirando agua por las ventanas. La policía -adivinaron- no lo vio,
aún estando justo ahí enfrente.
Libardi tenía en sus manos su videocámara y unos papales blancos doblados. Cuando terminaron Libardi volvió a su secta (no pude ver si aún tenía los papeles) y uno de los policías cruzó para hablar con L.

Cuando crucé L me dijo que el policía quería que nos moviéramos dos mettros a cada lado de la puerta de la secta. Cuando intenté hablar con él me dijo apagara la cámara y me sacara la máscara para hablar o no iba a responderme. Pregunté si quería decirme algún secreto que no quisiera que se grabara, pero no era el caso. Me dijo que con mi máscara no sabía con quién hablaba, le dije que no necesitaba saber. Me dijo que su nombre era Eduardo, le dije que el mío era Petete y que en la comisaría 17 me conocen bastante y nunca nos pidieron que nos moviéramos ni sacáramos las máscaras (salvo el mono de la primera protesta de Anonymous Argentina en Marzo de 2009).

Tiempo después llegaría otro policía, que primero nos escuchó interesado y se quedó vigilando, pero que algo después que Libardi le diera algunos folletos de su secta (¿quizás con algún sobre dentro?) empezó a darnos problemas. Cuando estábamos por retirarnos se nos acercó diciendo que estábamos provocando con nuestras frases cada vez que entraba o salían miembros o aparecía Libardi. Estás frases eran cosas como “Ofelia Benijes abusa menores en Scientology, Gustavo Libardi la encubre y va a ir preso” o simples preguntas como “¿Cuánto dinero te sacaron hoy?”, y cosas por el estilo.

Aparentemente este policía estaba más preocupado por los sentimientos de la secta y sus miembros que en escuchar los motivos que motivaban esas frases. Aparentemente tampoco escuchó cuando los miembros de la secta (que de la indiferencia habitual parecen haber pasado a la agresión) nos dijeron cosas como “¡Vayan a trabajar!” o cuando Libardi me dijo “Sos un boludo” (aunque también pudo ser “Sos un puto”). 

El policía nos dijo que si alguien de la secta salía a pegarnos él debería arrestar al agresor, pero también al provocador. Siguió una discusión muy larga en la que el policía con una falta de respeto y educación tras otra demostró estar más interesado en hacer la vista gorda ante las agresiones de miembros de una secta pedófila que en ser imparcial y honesto.

Gente de la comisaría 17, deberían deshacerse de elementos como estos. Como le dije al tercer y último espécimen que nos enviaron esta vez, por este tipo de cosas es que la gente odia a la policía. Además muchachos, miren si un día de estos les hacen una cámara oculta destapando hechos de corrupción. Ustedes no querrían eso ¿verdad? Entonces, otra vez, les repetimos amigablemente, desháganse de los policías con ojos de gatillo fácil, relojes caros y panza de cerveza y pizza, no sólo son un cartel de corrupción con piernas, también son un insulto al buen gusto y la estética.

Photobucket
Bandera Argentina sucia y enredada
colgando del aire acondicionado de la secta, mientras la de Scientology
luce lisa, impoluta y decorada con luces navideñas.
Otro detalle que la policía en general parece haber no visto en todo este tiempo es la forma en que la secta exhibe la bandera Argentina. Empezaron a usarla desde nuestra protesta del 9 de julio de 2011, pero colgada del aire acondicionado, sucia y enredada, mientras que la de Scientology cuelga bien visible, lisa e impoluta (y decorada con luces navideñas para la ocasión). Según el tercer policía, no es delito tener la bandera argentina colgada como un trapo. Parece que no sólo la secta se burla de nosotros.

Terminamos victoriosamente luego de cinco horas y veinte minutos de protesta, siendo la protesta más larga hasta el momento, en una fecha y un evento más que importante.

Pronto subiremos los videos así que vuelvan seguido por esta entrada, y por el blog en general, ya que recién estamos empezando un año que estará llena de novedades. Sabelo bien Libardi, así como nosotros sabemos el caos que estamos creando en tu organización, si así puede llamársela. Sabemos de los multiples interrogatorios (llamados “Sec Checks” por ustedes) a los que están sometiendo a todos en este momento dentro de ese edificio, incluyéndote. Sabemos de las presiones, sabemos de los castigos. Pero nosotros sólo somos la consecuencia de sus acciones.

Si la justicia argentina no les hace pagar por sus crímenes, nosotros seguiremos haciéndolo. Y aún si lo hacen, nosotros seguiremos, hasta que sus edificios pertenezcan a legítimas organizaciones de derechos humanos y no a lugares donde se los violen, verdaderas organizaciones sin fines de lucro en vez de fachadas que esconden el trabajo esclavo y el tráfico de personas. A verdaderas organizaciones por los derechos de los niños en vez de sectas donde se protege a los pedófilos y hasta se los asciende, dependiendo del dinero y los contactos que tengan de los que puedan sacar ventaja.

2 comentarios:

  1. Eso demuestra la gran red de corrupcion que es la Iglesia de Cienciologia, esperenme en la proxima protesta



    Exo

    ResponderEliminar
  2. ♣ŁЦCҜҰ♣CĦДЯМ♣12 de enero de 2012, 15:52

    Jajaaj si, tenes razon. Yo me toy haciendo un traje de Xenu para la proxima :3

    ResponderEliminar