jueves, 29 de diciembre de 2011

URGENTE: Organización Ideal de Scientology en Argentina

Por Petete e Eevey para Anonymous Argentina.

Hace horas recibí de uno de nuestros informantes dentro de la secta destructiva "Iglesia de Scientology" la siguiente filtración: el reenvío de un mail interno -cuya imagen pueden ver a la izquierda- donde la secta invita a sus miembros a un evento, anunciando la adquisición y pronta apertura de la primera Organización Ideal de Scientology en Argentina.

Como supuse al leer el mail y no tardé en confirmar por mi contacto en la secta, se trata de un evento de recaudación de fondos para el edificio de la Organización Ideal que Scientology quiere abrir en Buenos Aires.

Estos eventos pueden durar entre 5 a 8 horas, y en ellos los miembros no sólo son presionados a donar grandes cantidades de dinero, incluso presionan a los miembros de la Organización del Mar (Sea Org)  para que donen los escasos dólares que ganan de sueldo por su trabajo de esclavos, y en todos los casos no dejan salir a sus miembros hasta no haber donado algo.

Las Organizaciones Ideales de Scientology son compradas con donaciones de los miembros, a veces de distintos países, para dar la imagen de expansión que tanto obsesiona a quién se hizo con el poder de la secta tras la muerte de su fundador L. Ron Hubbard, David Miscavige.

Logo del RTC,
Religious Technology Center
A diferencia de otras organizaciones de Scientology, en las Ideales se dan cursos más "avanzados", si bien en esas todos los cursos son mas caros que en el resto de los edificios de la secta. Pero hay algo más que hace a estos edificios, estas Organizaciones Ideales, algo especial. Muchas -o la mayoría- de las orgs de Scientology alrededor del mundo son alquiladas, generalmente pagas con meses de atraso, hasta llegar al desalojo en muchos casos. Pero las Organizaciones Ideales sólo pueden funcionar en edificios comprados por la secta, que luego de la compra y completa remodelación (todo pago por los adeptos) son "cedidos" al RTC (Religios Technology Center).

El Religious Technology Center se define a si mismo como una corporación "sin fines de lucro" fundada en 1982 para controlar y vigilar el uso de todas las marcas, símbolos y textos de Scientology y Dianetics. Pero, en realidad, RTC es la compañía que maneja Scientology a un nivel mucho más profundo.

Una vez que el RTC obtiene la propiedad del edificio destinado a ser una Organización Ideal, RTC pasa a alquilárselo a los mismos miembros de las organizaciones que lo compraron y cedieron, además de cobrarles por los derechos de uso de los materiales (literatura, DVDs, marcas, logos, etc).

Si sumamos todo esto a los altos costos de mantenimiento de un edificio como los que Scientology acostumbra elegir para sus Organizaciones Ideales, obtenemos como resultado un fenómeno tan nuevo como el presunto boom de estas Organizaciones Ideales: Su cierre abrupto y la consiguiente desaparición de Scientology en la zona donde la Organización Ideal fue instalada.

Y con el cierre, la venta del inmueble. Y con la venta, ¿vuelve el dinero a los "feligreses" que hicieron posible su compra? No, va al RTC, o mejor dicho, a David Miscavige, líder de Scientology y creador del proyecto de las Organizaciones Ideales.

Pero eso no significa que no haya muchas que funcionen bien (que hagan mucho dinero). Cuanto más grande, cara y cómoda sea la vidriera, más clientes van a caer. De por sí unos cuantos deben haber sido arruinados económicamente para este proyecto en Argentina, y muchos más lo serán si no hacemos algo. Razón por la cual Anonymous Argentina ha decidido estar presente en el evento, para el cual convocamos a todos a una nueva protesta pacífica contra Scientology el día Sábado 31 de Diciembre de 2011 a las 12 horas (mediodía) o antes en Ayacucho 1050 (entre Marcelo T. de Alvear y Avenida Santa Fe), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tenemos que denunciar, exponer y aplastar a Scientology antes de que siga creciendo y reproduciéndose en Argentina. Más allá de cualquier bandera política, tenemos que unirnos todos para luchar y terminar de una vez por todas con este mal para la sociedad, esta amenaza para la democracia llamada Scientology, donde se violan todos los derechos humanos que dicen defender tanto en Scientology como en sus múltiples grupos fachada (como Jóvenes por los Derechos Humanos).

Así que amigos, los esperamos a todos el sábado para festejar juntos el fin del año, darle la bienvenida a la lucha que continuará en 2012, y decirle a Scientology que queremos que se vayan del país. Los políticos argentinos pueden seguir sin proteger a la sociedad de esta lacra, nosotros seguiremos informando, previniendo y poniendo el cuerpo, protestando por quienes se encuentran encerrados en promesas de libertad y felicidad que resultaron ser trampas, por quienes desgraciadamente, nadie más que nosotros lucha.

Súmense al Evento de la protesta en Facebook
Sigan a Anonymous Argentina en Twitter

3 comentarios:

  1. Pacifica? hay qe matar a estos .

    ResponderEliminar
  2. Me has tomado por sorpresa!

    Paremos a estos montruos, YA.

    Nos vemos el Sábado y sumense todos los que puedan.

    Justice will prevail.

    L

    ResponderEliminar
  3. Será un gusto L. Pero al del primer comentario le digo que sí, pacífica, de otra forma se desvirtuarían las protestas y los motivos por los que las hacemos.

    ResponderEliminar