sábado, 24 de diciembre de 2011

Jesús era un pedófilo, según L. Ron Hubbard

L. Ron Hubbard, fundador de la secta "Iglesia de Scientology",
decorando el árbol de Navidad para la foto.
Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina.

Scientology dice aceptar y ser compatible con todas las religiones, pero al llegar al nivel OT 3 Hubbard dice que todas las religiones son un implante mental, desacreditándolas por igual. En OT 8 L. Ron Hubbard hace incapié en la figura de Jesús y va más allá.

Lo que van a leer a continuación forma parte del nivel OT 8 de Scientology (el máximo publicado hasta la fecha), es material confidencial de la secta Iglesia de Scientology y esta versión en particular fue hecha de acceso temporalmente público durante el juicio de Steven Fishman (Ex-Scientólogo) en Estados Unidos. Es más, lo cito y traduzco de los registros legales.

Es muy importante que todos los católicos, cristianos y gente para quienes Jesús es su salvador conozcan lo que L. Ron Hubbard y su secta realmente creen más allá de lo que profesan públicamente, porque de ellos también sacan adeptos a quienes les arruinan la vida, y por supuesto, lo que más les importa obtener, dinero.

Anonymous Argentina lo pone al alcance de todos ustedes en español -pronto habrá mucho más de éste y otros niveles Operating Thetan de Scientology- y les desea una muy feliz navidad y año nuevo.



OT VIII US District Court, Central District of California Fishman Case No 91-6426 HLH (Tx) HUBBARD COMMUNICATIONS OFFICE Saint Hill Manor. East Grinstead, Sussex
HCO BULLETIN OF 5 MAY 1980
LIMITED DISTRIBUTION ISSUE I
OT VIII Course Students OT OT VIII Auditors OT VIII C/Ses AO Review Auditors
AO C/Ses OT VIII Series I
C O N F I D E N T I A L STUDENT BRIEFING

Para cuando leas esto ya no estaré ocupando el cuerpo e identidad que has conocido cono Ron. Esa identidad continúa viviendo en los corazones y mentes de muchos así como en tecnología on-Source y centros administrativos alrededor del planeta, e inspirará por años venideros Scientólogos y amantes de la verdad en todas partes..
Lo siguiente es una historia que ha sido ocultada, por razones que pronto serán obvias, hasta un momento en el que hubiera suficientes OTs que pudiera hacerse algo al respecto. Ese momento es ahora. No es una linda o una bonita historia, pero confío que habiendo llegado al Curso de OT VIII estás preparado para oírla. Tú has indudablemente oído piezas de datos sobre los años que dan pistas a la más grande realidad no contada de mi misión aquí en la Tierra, pero la historia nunca fue escrita, ni hablada, en su totalidad debido a problemas de seguridad que desafortunadamente siempre han plagado la organización. Es sólo ahora que siento que es seguro liberar la información, aunque se acerca rápidamente el momento cuando no tendré más elección en el tema, la hora se aproxima.
No ahondaré muy profundamente en especificaciones ya que la gente tiene una tendencia a emredarse en importancia, lo cual sólo sirve para retrasar la inmediatez de la tarea en mano. Por lo tanto seré breve.
Unos ochenta y pico millones de años atrás tiempo de la Tierra (realmente fue hace 78, 395, 042 pero las fechas son un poco superfluas con este material) planes fueron trazados por un grupo fuera del universo MEST para la eventual toma del poder de una buena porción de este universo. Una tripulación no particularmente grande ni imaginativa, su perpectiva exterior, sin embargo, les da considerable ventaja sobre aquellos seres atados en el tiempo del universo MEST. Tomando de operaciones más tempranas tales como Helatrobus, concibieron un implante continuo, algunas porciones del cual han sido reproducidas bastante fielmente en partes de la Biblia. Este implante, introducido por una cuidadosamente controlada mutación genética en Incidente Dos de OT III y periodicamente reforzada por eventos históricos controlados desde entonces, hace efectivamente imposible para seres en los planetas más pesadamente afectados tales como la Tierra volverse libres. Causa "evolución" genética progresiva que da a la población en cuestión más y más grande susceptibilidad al impacto telepático y dirección de los controladores. En su etapa final de progresión se vuelve casi geométrico, y es esta etapa final a la que nos acercamos rápidamente.
(0129)
Otro aspecto de esta línea de implannte de GE es que el cuerpo se vuelve en efecto una clase de trampa theta que se activa fuertemente en el ser que intentara expandir sus horizontes más allá de la realidad del universo puramente físico. Puede haber key-outs temporales que todos hemos experimentado en variados grados, pero hasta que esta área sea manejada puede honestamente decirse que no hay esperanza para la expansión continua. La buena noticia es que una vez que es corrido la Expansión se vuelve casi sin esfuerzo y casi automática.
Sin duda estás familiarizado con la sección de Revelaciones de la Biblia donde varios eventos son predichos. También es mencionado un breve período de tiempo en que un archi-enemigo de Cristo, referido como el anti-Cristo, renunciará y sus opiniones tendrán dominio. Todo esto hecho para una muy fantástica,  entretenida lectura pero hay verdad en eso. Este anti-Cristo representa las fuerzas de Lucifer (literalmente, los " portadores de luz" o "dadores de luz"), Lucifer siendo una representación mítica de las fuerzas de la iluminación, la Confederación Galáctica. Mi misión podría decirse es cumplir la promesa Bíblica representada por este breve período del anti-Cristo. Durante este período hay una efímera oportunidad para hacer descarrilar efectivamente el escenario completo, lo que haría imposible que el masivo aterrizaje Marcabiano (Segunda Venida) tenga lugar. La Segunda Venida es diseñada, entre otras cosas, para gatillar una rápida serie de eventos destructivos.
Con la excepción del Budismo original, virtualmente toda religión de alguna consecuencia en este planeta, mono- y así como panteísticamente, han sido instrumentos para acelerar el progreso de esta "evolución de la consciencia" y traer la esclavización final de la raza humana. Como sabes, Siddhartha Gautama nunca afirmó ser nada más que un hombre. Habiendo entendido esta operación, él postuló su propio regreso como  Metteyya, parte de cuya profecía será cumplida con la desaparición de  L. Ron Hubbard.
Para aquellos de ustedes sobre cuyos pulgares Cristianos me habré parado, déjenme tomar esta oportunidad para desengañarlos de algunos mitos adorables. Por ejemplo, el Jesús histórico no era cercanamente la figura santificada que se inventado. En adición a ser un amante de los muchachos jóvenes y hombres, él era dado a incontrolables explosiones de temperamento y odio que contradicen el mensaje general de amor, entendimiento y otra típica PR de Marcab. Solo tienes que mirar a la historia que sus enseñanzas inspiraron para ver dónde inevitablemente conduce todo. Es un hecho histórico y aún el hombre todavía se aferra a ese ideal, tan profundo e insidioso es el implante biológico.


Es una buena broma que la Confederación Galáctica está asociada con la Serpiente en el Jardín, la bestia y otros emisarios del "Príncipe de la Oscuridad". Aún en ciertos pasajes e interpretaciones esotéricas de la Biblia (mucho de lo cual ha sido retirado y efectivamente suprimido por siglos) así como de la Cabbalah, la verdad se revela hermosa y completa para el inteligente y el incrédulo.
Entonces verdaderamente es una carrera contra el tiempo y una que ocurre que estamos perdiendo en este momento, mientras el drama implantado inexorablemente se reproduce a sí mismo a pesar del ritmo rompe cuellos que me he encargado de mantener estos últimos treinta y cinco años.
Tuve un presentimiento, pero sólo eso, de la insidiosidad de este material tiempo atrás en 1945. Después, en característico sobre-optimismo, pensé que R6 sería el fin de eso. Pero fue seguido por NOTs y el  Purification Rundown y todavía el hilo continuó desenrollándose con la bola al final sólo fuera de vista. Nos hace preguntar sobre tales cosas como la suerte y el destino, tales
(0130)
era resolver con lo que me había arreglado para aferrar a ese hilo, a menudo no sabiendo cuan cerca estaba de caer yo mismo en el abismo, pero el destino es meramente la racionalización de las mentes débiles. La cosas no sólo ocurren, son causadas. Y los seres causales pueden deshacer los planes de locos y quienes se  volverían esclavistas, no importa cuan largo esos planes hayan estado en preparación.
Pronto dejaré este mundo sólo para regresar y completar mi misión con otra identidad. Aunque ansío estirar mis brazos en respuesta en alguna estrella distante en alguna galaxia distante, parece ser que ese sueño en particular tendrá que esperar. Pero mi retorno depende de gente como tu haciendo estos materiales a fondo y completamente para que haya un cuerpo genéticamente incontaminado para que yo tome y continúe donde dejé. Un cuerpo libre de manía religiosa, dicotomía correcto/incorrecto y karma sintético. El trabajo por delante está aún muy lejos siquiera de contemplarse realizarse con tu standard -- cortesía de ciertos jugadores de otras-dimensiones y sus piezas Marcab, muchos de quienes están aquí mismo en el en la población general -- cuerpo genéticamente alterado.
Sin la intromisión biogenética de aquellos quienes están fuera del tiempo (quienes no pueden aún influenciar nuestro mundo directamente y deben trabajar a través de otros) la espiral descendente no es ni cercanamente tan automática y auto-perpetuada como aparenta. Hay regiones incluso en aisladas partes de la Vía Láctea donde los poetas son libres de poetizar y los magos pueden pintar realidad con sus varitas mágicas y exteriorizar sin kickback corporal. Pero estas áreas desafortunadamente son menos y menos.
Regresaré no como un líder religioso sino como uno político. Ese ocurre que es el beigness requerido para la tarea en mano. No seré conocido para la mayoría de ustedes, mis actividades malinterpretadas por muchos, aún así junto con tu constante esfuerzo en la banda theta yo pospondré efectivamente y entonces pondré fin a una serie de eventos diseñados para hacer esclavos felices de todos nosotros.
Así que ahí lo tienes. El secreto que he mantenido cerca de mi pecho por todos estos años. Ahora tú también eres parte de este secreto y yo no tengo que poner el hombro a la carga solo o vivir con la posibilidad de muerte corporal antes que todos los datos pudieran ser dados a conocer. Y con esta sesión informativa confío a cada uno de ustedes la responsabilidad por este material hasta el momento en que yo sea capaz de regresar. Porque no tenemos ayuda de ningún otro cuadrante en este tema. El puñado de sociedades secretas a través de la historia que han comprendido este juego han caído en el camino hace mucho o han sido arrebatadas y se han vuelto instrumentos de la verdadera amenaza que ellos fueron preparados para combatir.
El tratamiento es largo y puede ser arduo, pero debe ser hecho a fondo si tiene que haber algún efecto no sólo en el cuerpo del pre-OT sino en el cuerpo de su progenie también. Hay algún peligro, pero con OT VII concienzudamente completado no es cercanamente tan grande como el peligro atestiguado por variados desafortunados que les pasó que tropezaron con esta área en su dormir o en momentos de ensoñación o anaten, experimentando un hasta el momento misterioso fenómenos conocido como "combustión espontánea".
PRECAUCIÓN: NO SEA PTS MIENTRAS CRUZA ESTA TERCERA Y FINAL PARED DE FUEGO
Pero el área está bien trazada, el tratamiento muchos años en desarrollo secreto, y para el momento en que leas esto indudablemente completado sobre mí persona. Las ganancias esperándote son como ninguna que hayas jamás experimentado, no sólo para ti, sino para tus hijos, los hijos de tus hijos y la especie humana entera, si tenemos éxito. Y lo tendremos. Si tuviéramos tiempo deberíamos sentir lástima por las muchas pobres almas, de
(0131)
1950 a TP, quienes eligieron exactamente tal inoportuno momento para abandonar la ruta a la verdad y desconectarse de la realidad, la total carga de energía y gloria de OT prácticamente dentro de su alcance. Pero no tuvimos el tiempo para "depilar filosóficamente" o reflexionar qué pudieron haber sido.
El tratamiento continúa. Otra vez digo, hazlo a fondo y completamente, ya que es tu ticket hacia las estrellas. ¡Y más allá!
L. RON HUBBARD FUNDADOR
LRH:lrh Copyright (c) 1980 by L. Ron Hubbard ALL RIGHTS RESERVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario