miércoles, 11 de mayo de 2011

Políticos Argentinos permiten la infiltración de Jóvenes por los Derechos Humanos (disfraz de Scientology/Cienciología) en instituciones del gobierno

Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

“La gente no debería temer a sus gobiernos.

Los gobiernos deberían temer a su gente”
(Alan Moore, “V for Vendetta”).

Poco después de comenzar mi actividad en Anonymous Argentina a principios de 2009 tuve el desagrado de ver como “Jóvenes por los Derechos Humanos”, uno de los tantos grupos fachada de la secta destructiva conocida como “Iglesia de Scientology” (o Cienciología), comenzaba a operar en Argentina, dando charlas ni más ni menos que en la Legislatura Porteña, entre otros lugares.

Jóvenes por los Derechos Humanos es una organización que dice buscar promover, difundir y establecer los derechos humanos en el mundo, pero no es más que una de las muchas pantallas que Scientology usa para infiltrar estados, gobiernos, instituciones, medios de comunicación, obtener dinero y reclutar jóvenes ingenuos para hacerlos miembros de Scientology, y así, explotando causas nobles bajo un disfraz humanitario obtener más dinero, además de fuerza laboral voluntaria o pésimamente paga.

Jóvenes por los Derechos Humanos es uno de los tantos grupos fachada que usa Scientology para relaciones públicas, manejándolo a través de la División 6 de su Oficina de Asuntos Especiales (OSA, Office of Special Affairs), el departamento de inteligencia de Scientology.

A continuación revisaremos las actividades de la campaña de Jóvenes por los Derechos Humanos desde sus comienzos en Argenntina en 2009 para infiltrar el poder judicial, ejecutivo, y organizaciones de defensa de los derechos humanos genuinas, y veremos con qué facilidad nuestros representantes le abren las puertas a esta mafia, mientras se las cierran al pueblo que les da de comer con sus impuestos, aparentemente para que sean inoperantes, o corruptos, o ambas cosas (por su desempeño parece ser lo que creen al menos, de lo contrario harían una mínima investigación antes de apoyar grupos mafiosos como este).

El 3 de Abril de 2009 a las 18 horas en el Salón Presidente Perón del Palacio Legislativo Porteño (Perú 160) se llevó a cabo la 1° Jornada de Derechos Humanos. Contó con la presencia de la sudafricana (y miembro de Scientology, oh casualidades) Mary Shuttleworth, fundadora de "Jóvenes por los Derechos Humanos", en la realización del World Tour 2009, quien dio una conferencia.

Participaron como oradores los diputados de la Ciudad por el PRO Gerardo Ingaramo, y Marcelo Meis (Convergencia Federal). En representación de Jóvenes por los Derechos Humanos en Argentina, Gustavo Enrique Altieri; y el presidente de Capacitación Para la Vida Asociación Civil, Gustavo Adolfo Libardi.

Capacitación para la Vida Asociación Civil es otro disfraz de Scientology, ubicado en su mismísima sede de Ayacucho 1050, ¿casualidad? Gustavo Adolfo Libardi no sólo preside Capacitación para la Vida, sino que es el director de Scientology Argentina, y su Oficina de Asuntos Especiales (OSA). Muchas casualidades ¿no?

El 7 de abril de 2009 se publica lo siguiente en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:

Mary Shuttleworth fue recibida por Helio Rebot

Visita de la presidenta de la Fundación Internacional Jóvenes por los Derechos Humanos

Mary Shuttleworth, presidenta de la Fundación Internacional Jóvenes por los Derechos Humanos, visitó la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí fue recibida por su titular, Helio Rebot; Juan Martín Vezzulla, Director de Asistencia a la Víctima y Beatriz Vitas, Directora de Minorías y sus Garantías.

Si bien la visita fue de carácter protocolar, sirvió para intercambiar experiencias y la líder mundial, que también fue recibida por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la sede de su organización, describió el trabajo que su fundación lleva adelante en todo el mundo, sobre todo en las escuelas, difundiendo los valores de los derechos humanos.

En la comitiva también se encontraba el joven abogado Gustavo Altieri, representante en la Argentina de Jóvenes por los Derechos Humanos, quien ofreció a la Ciudad la capacidad de esta fundación internacional para difundir entre los jóvenes la importancia de los derechos humanos, a través de material didáctico adecuado a distintas edades.

Shuttleworth llegó a nuestro país en una gira mundial que recorrerá más de una decena de países como Venezuela, Estados Unidos y Australia, entre otros.

En la publicación del 12 de Noviembre de 2009 del sitio “Construyendo Justicia” titulada “Reconocimiento en la Legislatura” vemos que en el marco del evento “Legislando con la Sociedad Civil” impulsado por el ya fallecido diputado del Pro Gerardo Ingaramo se entregaron distinciones y diplomas a muchas organizaciones genuinas, y a Jóvenes por los Derechos Humanos, que no lo es, si bien a Ingaramo (Dios no lo tenga en su gloria) lo entusiasmaba tanto.

Veamos el comunicado de prensa que hizo circular entonces el despacho del ya muertito Ingaramo, a quien vamos a apodar muy cariñosamente “fiambrín” (hay que ponerle humor a que nuestros representantes en vez de trabajar honestamente apoyen grupos mafiosos con nuestro dinero, ¿o preferirían volver al 2001 cuando los políticos eran golpeados por la gente en la calle? Anonymous es un grupo pacífico, así que opto por el humor, si bien hay que admitir que una linda paliza cada tanto le sirve a nuestros políticos para recordarles quién los puso donde están, y para quien trabajan):

El legislador porteño de PRO Gerardo Ingaramo distinguió a las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajaron en forma conjunta con su despacho, aportando inquietudes, ideas e iniciativas. El homenaje a la interacción enriquecedora existente entre el Estado y la Sociedad Civil se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura. Estuvieron presentes en el acto la diputada nacional Paula Bertol y la legisladora porteña Victoria Morales Gorleri.

“Quiero agradecer a quienes han acercado sus inquietudes, problemas y soluciones de forma desinteresada al despacho”, explicó Ingaramo. El diputado mencionó especialmente a “todas las organizaciones que nos han dado la posibilidad de hacer una autocrítica para poder mejorar nuestro desempeño legislativo.

El evento contó con la presencia de Isabel Yaconis, de Madres del Dolor, María Elena Leuzzi, titular de AVIVI, Graciela Palma, de Quienes Somos, y Mauro Fernández, de Construyendo Justicia, quienes realizaron aportes al proyecto de creación de un Registro de ADN para la Ciudad. También fueron distinguidas varias Asociaciones de Consumidores (PADEC, UCA y PROCONSUMER), así como representantes de la Asociación Civil Mujeres 2000 y de la Fundación Grameen, quienes fueron homenajeados por su contribución al evento Emprendiendo Buenos Aires II.

La participación de CIPPEC en la elaboración del primer Tablero Legislativo también fue distinguida, al igual que el trabajo conjunto realizado por el despacho de Ingaramo junto a la Fundación Konrad Adhenanuer, la Universidad de Palermo, la Universidad Austral, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina. La Fundación Banco Ciudad estuvo presente por haber contribuido al proyecto de implementación de Terrazas Verdes.

Tanto FORES como la International Association of Anticorruption Authorities fueron distinguidas por sus aportes en materia de Justicia. En Ecología se distinguió a la Asociación ARG-LIVE, y en Desarrollo Social a: ASDRA, Un techo para mi país, Colores Primarios y Club Argentino de Ajedrez. En materia de Salud se reconoció a la Asociación de Bomberos Voluntarios San Telmo y Puerto Madero, así como a las Fundaciones: Cardiológico Argentina, Luis Cau, Revivir e International Osteoporosis Fundation. La Asociación Civil Jóvenes por los Derechos Humanos también fue homenajeada junto a AMARTYA, la Sociedad Científica Argentina, ICyTeL, la Asociación Civil Planet Finance y CIDEDFA.

Las asociaciones vecinales de Plaza Alemania, Parque General Belgrano y Puerto Madero también estuvieron en el acto al igual que la Fundación Telefónica y la Centro de Formación Profesional del CICA, ambas por haber aportado iniciativas culturales. Por último, el Presidente del Círculo de Periodistas de la Ciudad, Fernando Grone, recibió una mención especial en representación de los periodistas acreditados en la Legislatura.



El 23 de Marzo de 2010 Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina impulsa en coordinación con el Colegio Nacional de Buenos Aires el "1er. Encuentro de Derechos Humanos por la Memoria, Verdad y Justicia" en conmemoración al "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" (Ley 25.633).


El encuentro se llevó a cabo en el Colegio Nacional de Buenos Aires (Bolivar 263, CABA - Aula Magna), casa de estudio de la cual entre otros fue alumno el General Manuel Belgrano.

Organizaron: Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina y Colegio Nacional de Buenos Aires. Como pueden ver en las fotos en la parte baja del cartel, contó con el "auspicio" de MHMultihard, una serie de locales de venta de productos de computación cuyo dueño es Pablo Grillo Mazzitelli -oh, sorpresa, miembro de Scientology y de Wise, World Institute of Scientology Enterprises-, y cuya mala fama no se debe precisamente a la presunta lucha por los derechos humanos que auspicia (o mediante la cual se publicita), sino por obligar a sus empleados a tomar cursos en Scientology (tras lo cual muchos son captados por la secta), vender productos de mala calidad, atender de mala gana los reclamos de sus clientes, y poseer un sitio web a menudo marcado como "peligroso" por distintas empresas de seguridad informática.


"De mi mayor consideración:

Quiero hacerles llegar en nombre del Departamento de Historia y de la Cátedra de Derechos Humanos del Colegio Nacional de Buenos Aires, que en ambos casos tengo el honor de presidir, mi profunda satisfacción por la actividad conjunta que con vuestra organización hemos tenido la oportunidad de realizar con motivo de un nuevo y triste aniversario del golpe de Estado de 1976, cuando fueron pisoteados todos los derechos humanos de los argentinos.

Deseo fervorosamente que Ustedes también hayan sacado un balance positivo de la misma y que les permita un crecimiento de vuestra divulgación en el mundo de los jóvenes.

Nuestro Colegio Nacional de Buenos Aires tiene una histórica vida en la formación ética, cultural y académica de los jóvenes argentinos y ha sido siempre una verdadera vanguardia en la calidad de la formación que hemos proporcionado a sus alumnos, futuros cuadros dirigentes en diversas disciplinas de nuestro país.

Pasaron por nuestras aulas presidentes de la Nación, diputados, senadores, periodistas, escritores, destacados científicos, entre otros. Espero que sigan difundiendo todos los contenidos mínimos de los derechos humanos de Naciones Unidas, que sería loable que ningún joven desconozca.

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludarlos con mi mayor estima para todos ustedes y especialmente para vuestro representante Sr. Gustavo Altieri.

Prof. Daniel Lenci

Jefe del Departamento de Historia

Titular de la Cátedra de Derechos Humanos"


Durante parte de Marzo, todo Abril, hasta los primeros días de Mayo, los canales de aire, cable y radios se vieron inundadas de spots publicitarios de Jóvenes por los Derechos Humanos, hora tras hora, todos los dias. En el caso de la tele era muy “cómico” ver el spot de “Libertad de expresión”, en el cual se veía a lindos adolescentes norteamericanos bailando, manejando autos convertibles sacudiendo sus cabezas vacías con felicidad.

Seguramente hizo que muchos jovencitos argentinos se sintieran identificados, ya que en Argentina, como todos saben, cada adolescente tiene un descapotable y lo maneja muy feliz escuchando música a todo volumen (sarcasmo), lo que parece ser la interpretación de Jóvenes por los Derechos Humanos de la libertad de expresión, la misma que Scientology boicotea en sus propios miembros y exmiembros, así como medios y periodistas que se animan a investigarlos y criticarlos.

Y hablando de Scientology, todos los spots de esta fachada así como del resto que la secta posee, fueron filmados por el cuerpo de trabajo esclavo de Scientology que se encarga de sus producciones de propaganda audiovisual en Golden Era Productions, estudio de filmación de la secta.

Empresas que brindaron su apoyo difundiendo esa basura:

El 3 de Mayo de 2010 Jóvenes por los Derechos Humanos impulsa en coordinación con el Despacho de la Diputada María José Lubertino el “1er. Encuentro de Libertad de Expresión de Jóvenes por los Derechos Humanos” en conmemoración al “Día Mundial por la Libertad de Expresión” (Decisión 48/432 de Naciones Unidas).

El encuentro se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires – Salón Montevideo (Calle Perú 160 – Capital Federal) a las 18 hs.

Participan como oradores:

• Diputada Maria Jose Lubertino – Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y Presidenta de la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos.
• Diputado Juan Cabandié - Presidente del Bloque Encuentro Popular para la Victoria.
• Diputado Tito Nenna - Legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
• Andres Larroque - Director de Fortalecimiento de la Democracia - Jefatura de Gabinete de Ministros.
• Gustavo Enrique Altieri - Presidente de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos.

El 20 de diciembre de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas, aprobó la declaración del día 3 de mayo de 1991 como el Día Mundial de la Libertad de Prensa (decisión 48/432). "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." (Art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Organizaron:
Jóvenes por los Derechos Humanos.
Despacho Juan Cabandié.
Despacho Maria José Lubertino.


18 de Mayo de 2010.
Declaración de Interés de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


En la edición del 27 de Mayo de 2010 se publicó una nota en la Revista Veintitrés sobre Scientology, sus grupos, y Anonymous, para la cual fui entrevistado. En ella hay una tragicómica contradicción entre “Los Gustavos” (Libardi y Altieri). Vean por ustedes mismos y saquen su propia conclusión…


“Jóvenes por los Derechos Humanos fue creada por cienciólogos y tiene como propósito fundamental enseñar a niños y jóvenes sus derechos –aclara Libardi–. Capacitación para la Vida está encargada de las campañas laicas en el país y cuenta con el apoyo de la iglesia de la cienciología. Pueden pensar que estamos detrás de algo, pero en realidad estamos adelante. Funcionamos de la misma manera que Cáritas para los católicos.”


Altieri no piensa lo mismo: “La Fundación es una organización laica. A Libardi lo conocí en esas jornadas. Es el presidente de una iglesia reconocida por la Secretaría de Cultos. Averigüé sobre la cienciología y no vi nada malo, es muy interesante. No escuché cosas negativas”.


–En Alemania fue catalogada como secta.

–Alemania es un país muy especial, tiene problemas con muchas religiones. Yo presido una fundación de derechos humanos y me relaciono con Libardi tanto como con Bergoglio, el rabino Bergman o el rabino Goldman. Que yo sepa, no hay cienciólogos en la Fundación.


La cienciologista Shuttleworth, que preside mundialmente la organización, la fundó en 2001. Según los propios materiales de la iglesia, lo hizo en coordinación con la oficina de Derechos Humanos de la Iglesia de la Cienciología Internacional. Tim Bowles, director ejecutivo de la organización, es socio del estudio de abogados de la cienciología. Resulta raro que Altieri diga que no tiene nada que ver con el culto. El 3 de mayo de este año participó en una mesa en la legislatura con los diputados Cabandié, Lubertino y Nenna. Ninguno de los legisladores –tampoco Ingaramo ni Meis– tenía conocimiento de la relación de la fundación internacional con la cienciología.


26 de Septiembre de 2010. Entrevista al presidente de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, Gustavo Altieri, en el programa Política y Municipios, emitido por canal América 24, donde podemos apreciar la total falta de carisma y el discurso vacío de este títere monocorde.





16 de Noviembre de 2010.
FORO DE ANÁLISIS SOBRE LA FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAPEL PRENSA


El Presidente de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos, Gustavo Enrique Altieri, fue invitado especialmente por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación al Foro de Análisis sobre la Fabricación, Distribución y Comercialización de papel para diarios.

En su exposición habló de la Fundación y de la importancia de poder acceder a precios competitivos al igual que los grandes diarios, para dar igualdad de condiciones a los diarios del interior del país y no obligarlos a comprar sus materias primas al extranjero. También planteó la importancia de que los jóvenes se involucren en hacer realidad la Libertad de Expresión apoyando la Ley de Medios, que es la que garantizará a futuro que todas las voces puedan ser escuchadas.

Los oradores principales fueron el Lic. Amado Boudou (Ministro de Economía) y la Lic. Beatriz Paglieri (Representante del Estado en Papel Prensa S.A.) y el Dr. Daniel Gustavo Reposo (Sindico General de la Nación).


Encuentro por el Derecho a la Identidad Biológica

La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos invita a "II Encuentro por el Derecho a la Identidad Biológica" a realizarse el Jueves 10 de Marzo de 2011 de 14 a 18 Horas. En el "Monumento a los Dos Congresos" ubicado en la Plaza del Congreso (Av. Rivadavia y Av. Entre Rios). En esta oportunidad nos juntamos también para apoyar el PETITORIO de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos por la Identidad Biológica.

Nuestro interés es dejar de lado toda diferencia política o ideológica en busca del interés de todos los afectados. La Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos está desarrollando la Comisión de Derecho a la Identidad Biológica en la que eres Bienvenido!

II Encuentro por la Memoria,Verdad y Justicia - MIERCOLES 23 DE MARZO 14 HORAS - Escuela de Comercio CARLOS PELLEGRINI - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Este miércoles 23 de marzo de 2011 se llevará a cabo en el "Salón de Actos" de la Escuela de Comercio "Carlos Pellegrini" ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear 1851 de la Ciudad de Buenos Aires el segundo Encuentro por la Memoria, Verdad y Justicia. El primero recordemos se realizó el 23 de Marzo de 2010 en el Colegio Nacional Buenos Aires que fue muy exitoso y positivo para los asistentes. En linea con la propuesta de impulsar los derechos humanos entre los más jóvenes y en las aulas la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos los invita en esta oportunidad a visitar la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (ESCCP),la misma es una institución pública de enseñanza secundaria de la Ciudad de Buenos Aires. Depende directamente del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, y es uno de los establecimientos educativos más prestigiosos y exigentes de la Argentina. Fue fundada por el Presidente Carlos Pellegrini en 1890 y se constituyó como la primera Escuela de Comercio del país; siendo pionera en el otorgamiento del título secundario de Perito Mercantil. Nos acompañaran en el encuentro: Jorge Fornasari - Rector Escuela de Comercio Carlos Pellegrini – Raúl Juarez Roca – Vicerrector Escuela de Comercio Carlos Pellegrini – Lia Mendez – Ex Legisladora por el Partido Humanista - Gustavo Enrique Altieri – Presidente de Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos entre otros. Para mayor información escribir a info@derechoshumanos.org.ar ORGANIZADORES Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”


El pasado Miercoles 23 de Marzo a las 14 Horas se llevó a cabo en el Salón de Actos de la prestigiosa Escuela de Comercio "Carlos Pellegrini" el Segundo Encuentro por la Memoria,Verdad y Justicia,




Fuentes:

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/56388/jovenes-por-los-ddhh.html

http://anonymousdeargentina.blogspot.com/2010/06/revista-veintitres-27-05-2010-la.html

http://www.diariopolitica.com/foro/presidenta_de_jovenes_derechos_humanos_dara_conferencia_argentina_arte_cultura_y_espectaculos_2338.html

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=7b9b7d20550ce5cb117bb2c248eb80d6

http://juventudinformada.com.ar/?p=3586

http://www.construyendojusticia.com/index.php/novedades/24-diploma-en-legislatura

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/vicejefatura/derechos_humanos/noticias/?modulo=ver&item_id=22335&contenido_id=37064&idioma=es

http://www.jdh.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=131:foro-de-analisis-sobre-la-fabricacion-distribucion-y-comercializacion-de-papel-prensa&catid=53:noticias

14 comentarios:

  1. LO MAS TRISTES ES HABER MENCIONADO A PABLO LUIS GRILLO MAZZITELLI DUEÑO DE LA EMPRESA MH MULTIHARD AUSPICIANDO DERECHOS HUMANOS PORQUE NO SE PEGAN UN VUELTA POR EL LOCAL Y LE PREGUNTA COMO TRATA LOS EMPLEADOS ESTA PERSONA SIN NINGUN DERECHO HUMANO!!! ES UNA VERGUENZA, ASCO ME DA ESTO POR FAVOR ESTE TIPO!!!!!!!!!!!!! CARA ROTA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos son los comments que me gustan. Si querés dar más detalles no dudes en hacerlo. Si tenés información puntual o algo para denunciar también podés hacerlo en nuestra sección "Denuncias" de la barra horizontal debajo de nuestro logo. Puede ser confidencial si es tu deseo, nada se publica ahí si no es con la aprobación de los denunciantes

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDE SER!!!! QUE PABLO LUIS GRILLO MAZZITELLI, QUE APLICA ESTA CIENCOLOGIA A LOS EMPLEADOS, DEGRANDOLOS A TODOS, PREGUNTENLE A EL QUE SABE DE DERECHOS HUMANOS ESTE INGNORANTE ,NADA, PORQUE NO LE IMPORTA. QUE PONGA LA GENTE EN BLANCO GARCA. PENGENSE UN VUELTA POR MULTIHARD EN CABILDO 2782 PERDON!!! VA A CAMBIAR DE RAZON SOCIAL TIENE QUE IR AHORA A CABILDO 4963 YO ME TUBE QUE IR POR AMENAZAS IGUAL YA ESTA MI ABOGADO EN EL TEMA, LA VA PAGAR NO SE HACE ESO CON LOS HUMANOS PORQUE NO SOS HUMANO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO NO DERECHOS HUMANOS PABLO LUIS GRILLO MAZZITELLI DE MULTIHARD, QUE HIJO DE PUTA GARCA DEVOLVE LA PLATA A LOS EMPLEADOS QUE CAGASTES.

    ResponderEliminar
  5. No no no no...no puede ser Luis Pablo Mazzitelli (MULTIHARD) incompente y mal empresario, mal reconocido en su entorno y puedo asegurar por cualquier empleado, gerente, encargados que hallan pasado por allí piensan los mismo que yo. No puedo creer que una persona denigrante, estafadora y delirante persona como lo es este personaje defienda los derechos humanos??? teniendo empleados en negro evadiendo todo tipo de responsabilidades e impuestos para fines de lavado. Cuanto una anécdota cuando yo trabajaba hace años atrás, se acercaba el día del niño y si traían un juguete se les daba un numero todos esos Juguetes que podrían haberse dado a chicos que no los tenia o no podian comprarlo terminaron en la basura porque todo fue con un fin marketinero en que cabeza cabe hacer esto. Me da verguenza agena, es triste pero todo vuelve puedo asegurar que en la vida todo vuelve ahora según la pagina de esta triste empresa están en Cabildo 4963 a media cuadra del puente Saavedra. Gracias a este blog de anonymousedeargentina podemos escrachar a esta pésima persona llamarse el defendedor de los derechos humanos cuando el es un inhumano. Saludos y espero ver mas denuncias y que valla preso ya. Me olvidaba se viene el cambiazo de razón social nuevamente según tengo entendido clientes mios que compran aun ahí no se como jeje desastroso ese lugar por favor. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Linda gente, che.... Yo vi la página de la www.jdh.org.ar y me copé... Dije, mirá que piola! que bueno!!!! en fin. Que desiluciónn. menos mal que gugliÉ . Me pego un tiro en las bolas antes de darles dinero a estos soretes.

    Acá vean las audiencias oficiales de altieri en jefatura de ministros. No dice nada de DDHH, solo hable de una empresa que produciría alimentos Firma EcoE3 Worldwide S.R.L. Si edjáramos de usar google para buscar porno, encontraríamos hermosuras comoésta!

    y una fundación para recuperar drogadependientes, de un amiguito...

    ResponderEliminar
  7. Grillo Mazzitelli, el mas cagador de empleados de Argentina!!! Sorete!!! Pone en blanco a los muchachos de MULTIHARD PUTO, ME HECHAS TES PERO LA VAS A PAGAR ESO DE TENER GENTE EN NEGRO INBECIL, INOPERANTE.

    ResponderEliminar
  8. BUENAS NOCHES GENTE QUERIA DECIRLES QUE LA EMPRESA MULTIHARD QUE PERTENECE A LUIS PABLO GRILLO MAZZITELLI UN MUY QUERIDO EN EL AMBIENTE JAJA, VA CERRAR SU PUERTAS DE MULTIHARD EL MES QUE VIENE YA QUE BIBICI SRL ESTA EN QUIBRA LES DEJO ESTE LINK http://www.lanacion.com.ar/1620580-concursos-y-quiebra ASI QUE NO COMPREN NADA POR FAVOR EN ESTE LUGAR ADEMAS LOS TELEFONOS CELULARES QUE VENDEN SON TRUCHOS LOS BLACKBERRYS LOS IPHONE TODOS SON TRUCHOS TOTALMENTE Y BUENO ASI LES FUE. ESPERO QUE LES LELGUE A TODOS. REPITO MULTIHARD EN QUIEBRA DE BIBICI SRL. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. LINDA EMPRESA MULTIHARD HACE 3 AÑOS DEJE DE TRABAJAR AHI POR SUERTE CUNTOS EMPLEADOS CAGO PABLO MAZZITELLI DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS JA JA JA. ENTREN ACÁ https://www.facebook.com/pages/Multihard-Estafadores/189858224534294?fref=ts una pagina importante.

    ResponderEliminar
  10. Ea terrible lo que hacian en Multihard con los empleados aplicando esta Scienciologia castigos mentales, degradaciones, y no cuento mas porque estoy amenasado por Gilda Veronica Ravano y Luis Pablo Mazzitelli que si hablaba me ivan a matar son muy peligrosos t mafiosos hasta cambiaron sua nombres que tambien fueron denunciados!!! Ojo con Multihard que ahora dice el cartel computacion a media cuadra del puente Saavedra ojo gente!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos cago la vida el dueño de Multihard nos dejo sin guita gordo Garca devolve la plata a los empleasos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi tambien me obligaron a renunciar aluciendo que si no lo hacia me despendian de todo modos me despidieron igual pero como Multihard estaba en su buen momento pude cobrar algo de lo realmente me corresponde. Tambien sabiamos movimientos de lavado de dinero que el hacia con la empresa Multihard creo en su momento la razon social era Baifor slr. OJO CON ESTA EMPRESA ES PELIGROSA PABLO MAZZITELLI sabe mucho de esa secta que se llama SCIENCIOLOGIA algo asi. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sres, la Nueva empresa de este Sr. es LUNASA S.A. y queda en la calle Ruiz Huidobro!!! OJO!!!

    ResponderEliminar
  14. Jaja a mi me hicieron un test de mentiras fue muy gracioso estaba el actual dueño de Multihard creo que Pablo Mazeta le decian, y me dice no pasa nada solo es un test un cara dura terrible. La precion psicologica que hay ahi es terrible no hay empleado que se halla ido mal jajaja impresentable!!! Ahh y la mercaderia robada si robada de proveedores de contrabando!!! Saludos no compren ahi!!!!

    ResponderEliminar