martes, 29 de noviembre de 2011

George Baillie (miembro loco de Scientology, OT Nivel 8) VS Anonymous


En este video de 2009 -traducido y subtitulado en español por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina podemos ver el resultado de décadas dentro de la secta conocida como "Iglesia de Scientology", y más puntualmente de su rama paramilitar, la "Organización del Mar" (Sea Org), en la mente de una persona.

George Baillie es un Scientólogo nivel OT8, el máximo nivel disponible (hasta la fecha) en la Iglesia de Scientology. Habiendo llegado a ese nivel se supone que uno no es sólo imperturbable, sino que hasta posee poderes sobrenaturales. George Baillie no sólo demuestra estar muy lejos de eso en esta discusión con un miembro de Anonymous, sino sufrir un gran nivel de aislamiento y lavado de cerebro tan fuerte que no reconoce cuando repetidamente habla usando jerga de la secta que es completamente incomprensible para la gente de afuera (a la que los Scientólogos llaman despectivamente "Wogs").

Por no mencionar su visión distorsionada de la realidad (gracias a Scientology) cuando habla de pistas temporales, estar atrapado en incidentes electrónicos, o dice que Anonymous es un grupo terrorista cuyos miembros son pagos 50 dólares cada uno para protestar contra Scientology.

Según su "Success Story" ("Historia de Éxito", que los Scientólogos son presionados a escribir, siempre después de una sesión de Auditación, en las que terminan eufóricos y delirantes), George Baillie nos cuenta en la suya propia, titulada "Mi Historia de Éxito":

"Entrené bajo L. Ron Hubbard en la embarcación de la Org del Mar (Sea Org) Apollo y aprendí una increíble cantidad sobre orientar a un pre-clear. La competencia que gané de esto y Scientology me ayudó en cada área de mi vida.".

Perfecto ejemplo de un seguidor de Scientology, agresivo con el disenso, fanático y con el cerebro lavado. Creyendo en una superioridad que, como le pasa a los demás Scientólogos, nunca se ve en cámara, cada vez que abre la boca. Cuídense de Scientology, porque pueden terminar como George Baillie, si no mueren en el camino al puente.

Conozcan más sobre el Proyecto Chanology de Anonymous y su lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" en Argentina en el blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/ y síganos en el Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR y Twitter de Anonymous Argentina http://twitter.com/#!/AnonymousARG

2 comentarios:

  1. Por el amor de Buddha hace mucho tiempo que no veo a un hombre tan perturbado como ese!!!!

    ResponderEliminar
  2. ♣ŁЦCҜҰ♣CĦДЯМ♣28 de diciembre de 2011, 12:34

    Ahi es donde va el típico "easy boy, easy".
    Loco, no puede ser que la gente quede así por una secta.
    Después de ver esto estoy decidido completamente a destruirla.
    Ammm y... que es "atrapado en un accidente electrónico o.0"? Wtf.?!?

    ResponderEliminar