domingo, 16 de mayo de 2010

El Secreto de sus Ojos. Mark Bunker es sabio, y tiene buen gusto.

Hace minutos fui a http://www.xenutv.com/ (sitio de nuestro héroe, padrino y amigo Mark Bunker) buscando algo de información y tuve la desagradable sorpresa de no encontrar el sitio. Supuse algún boicot scientologo (ya que no sería la primera vez), pero yendo a su blog http://xenutv.wordpress.com/ fui compensado por dos muy agradables sorpresas:

En la columna derecha donde salen los posts (o tweets) de su twitter, Mark avisaba que el sitio estaría caído durante el fin de semana, y aclaraba que era "solo trabajo de rutina, no sabotaje".

Sonreí aliviado. Pero más sonreí cuando vi el tweet posterior, el mas reciente. En él, Mark Bunker, el "Sabio Hombre Barbudo", vieja guardia anti-scientology desde la época del Lisa McPherson Trust (y ganador de un premio Emmy por su trabajo periodístico en ella), el hombre que vio nacer a Anonymous y cuyas sabias palabras hicieron que se encarrilara, decía:

"El Secreto de sus Ojos" es un film sorprendente. Gran trhiller político romántico. Quizas mi película favorita de este año http://bit.ly/d4mhHu ".

¡Grande Mark! Los Anonymous de Argentina festejamos tu buen gusto y nos sentimos orgullosos, otra vez, por tus sabias palabras. En este caso elogiando el brillante film ganador del Oscar de nuestro querido compatriota Juan José Campanella.

El querido Mark Bunker, hace un año atrás había festejado y comentado en su sitio nuestro primer escrache a Scientology y puesto el video con la traducción al inglés realizada por Anonymous Argentina de la cobertura televisiva de América Noticias. Ahora nos alegra volviendo a hablar de nuestro país por motivos artísticos.

Se acerca el momento en que vuelva a hablar de nosotros... :D
Nosotros que...

Somos Anonymous.
Somos Legión.
Nosotros no perdonamos.
Nosotros no olvidamos.
Espérennos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada