jueves, 8 de diciembre de 2011

Próxima Protesta Anonymous Argentina vs Scientology y mas novedades



Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina.

Llegamos al fin de otro año luchando contra Scientology en Anonymous Argentina. Muchas cosas han pasado este año a nivel mundial, y localmente 2011 ha sido un año muy movido también, y el balance es mucho más que positivo.

Nunca me hubiera imaginado un año atrás que iba a terminar viviendo con la chica que trataba de rescatar de Scientology (ella en Estados Undos, yo en Argentina). Gané una batalla contra la secta y me quedé con la chica. ¿Se puede pedir más? Y lo hice todo sin Scientology damas y caballeros (quizás debería dar seminarios... "Desprograme y Seduzca"... buen nombre para un libro).

Hoy estamos a días de cumplir tres meses viviendo juntos, muy enamorados y trabajando espalda contra espalda en el Proyecto Chanology de Anonymous contra Scientology en Argentina (además de salir a divertirnos, viajar, y hacer todo lo que sea bueno y placentero). Hablo de nuestra querida Eevey, quien no para de trabajar en su blog Imagine Victory y su nuevo blog Chanology Leaks, así como haciendo videos para sus respectivos canales de Youtube y ayudándome con mis traducciones. Su video más reciente, "Anonymous Argentina: ¡Somos Anonymous!", anuncia nuestra nueva protesta contra Scientology.


La próxima protesta de Anonymous Argentina contra la secta destructiva conocida como "Iglesia de Scientologyserá el 17 de Diciembre a las 3 p.m. en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicada en Ayacucho 1050.

¿Saldrá a recibirnos Libardi a la esquina como hizo la última vez tratando de filmarnos desprevenidos? Lo haga o no, esperamos que esté, porque tenemos un regalo muy especial para él.

Hablando de Libardi y regalos, agradecemos la imagen que pueden ver arriba, hecha con material de nuestra protesta de Mayo por Bitfrost Anonops, de San Luis. Si bien no coincidimos con Anonops, agradecemos la colaboración creativa.


Otro tema.
Hace semanas supe que el portal Enlace Judío suprimió este video de su canal de Youtube, una entrevista al Ex-Scientólogo Mexicano y miembro de la Comunidad Judía Daniel Asse, aparentemente por presiones y propaganda negra de Scientology México contra Daniel y contra Anonymous, "grupo hacker/terrorista", según ellos con el cual culpan a Daniel de estar involucrado.



Una ridículez de las muchas que acostumbra a hacer Scientology alrededor del mundo para asesinar la imagen de sus enemigos, que por ridícula no deja de tener intenciones dañinas, y que en este caso al igual que en muchos otros pareció funcionar porque en el canal de Youtube Enlace Judío esta entrevista ya no está disponible para ser vista por el público. 



Una victoria para la censura y el control de la información de la secta de Scientology. Pero no por mucho. La entrevista ya está disponible para ser vista en flash en los sitios y blogs mexicanos anti-scientology linkeados en nuestros sitios recomendados, y ahora agrego mi granito de arena desde Anonymous Argentina resubiendo el video a Youtube, por gran justicia.



Extraña decisión la de Enlace Judío censurando la voz de una víctima de Scientology, secta fundada por un antisemita como era L. Ron Hubbard. Invitamos a todos a escribirle a Enlace Judío en su sitio web y canal de youtube para expresarles en buenos términos y claramente su disconformidad con su decisión, y su interés por volver a ver el video de su entrevista en ese canal.

Pronto habrá más novedades de los amigos mexicanos, que se están moviendo mucho luchando contra Scientology en la justicia, en la prensa y en internet. Ya que estamos, voy a hablarles de una bomba que ha publicado recientemente: Rafael Gómez, un artículo (escrito por él) en el cual dice que Ofelia Benijes (miembro de Scientology en Argentina a quien solemos ver en nuestras protestas) habría abusado de al menos dos nenas menores de edad en una misión de Scientology años atrás, siendo encubierta en vez de denunciada a la policía por la organización presidida en Argentina por Gustavo Adolfo Libardi.

Ofelia Benijes. ¿Pedofilia en Scientology Argentina?

Tanto el testimonio como lo que se dice en la charla de los comentarios es escalofriante. Y lo peor de todo es que esta mujer trabaja en instituciones educativas, y está a cargo de grupos de estudiantes, menores de edad. ¿Fiscales? ¿Hello? Me muero de ganas de hablar bien de algún fiscal que se encargue de inevstigar esto, de oficio. ¿O la justicia argentina seguirá apoyando a la secta de Scientology? ¿Qué pasará con los políticos argentinos que apoyan a Scientology directa o indirectamente a través de sus grupos fachada como "Jóvenes por los Derechos Humanos"? Podrían retirar su apoyo... Investgar.... Si tienen un poco de dignidad, cosa difícil de ver en ellos.

Pero bueno, lo sabremos el año que viene, en el que les prometemos que habrá muchas más protestas, documentales traducidos, videos copados, artículos interesantes, y muchos etcéteras.

Feliz Navidad, feliz Año Nuevo (aunque antes de ambas habrá una protesta en la que esperamos verlos, y que postearemos posteriormente), cuídense y sígannos en la lucha contra Scientology, de cerca si es posible, sumándose.

6 comentarios:

  1. Mira me parece muy interesante, scientology es una verdadera mierda, son unos enfermos incoherentes en todo sentido, y yo estuve haciendo sniffing en sus pagina y correos, esto lo estoy haciendo desde hace 7 u 8 semanas, y por ende te puedo afirmar que son unos incoherentes, los tipos estos no se que les pasa por la cabeza... no puedo contar mas, soy un investigador de datos anonimo..y no pertenesco a nonimus pero los apoyo incodicionalmente

    ResponderEliminar
  2. muy interesante todo lo que hacen amigos, yo tambien estoy en contra de la iglesia cientológica,y de la falta de informción actual.
    Sigamos en la lucha

    ResponderEliminar
  3. Jajjajja, que cosa esto de el deseo de trascender. Hasta te lleva a acusar de pedofilia y escrachas con fotos. ¿esta acusada legalmente? si no es asi sos un irresponsable social, no alguien que ayuda la sociedad. ¿anonymous? los comunes somos legiones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasa? ¿Estás nervioso? Si leés bien verás que no acuso a nadie de nada, cito algo aparecido en otro sitio del cual incluyo el link, y no quiero trascender, quiero que la justicia investigue y que gente que abusa de menores termine en la cárcel. Vos no sos común, sos miembro de una secta y se nota

    ResponderEliminar
  5. jajaja... lo ironico de esto es que ella era mi niñera en la org de buenos aires cuando los mayores estaban en los eventos o en reuniones... no puedo dar fe de sus abusos pues a mi nunca me toco un pelo, igualmente ahi adentro se escucharon tantas historias del staff que tampoco puedo decirte que no es cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitado/a a contarnos esas historias si querés, en nuestra sección "Denuncias" o a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/AnonymousAR

      Eliminar