jueves, 15 de julio de 2010

El Senado Argentino aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario.

Tras 14 horas de sesión, con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, el Senado Argentino aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario.

Desde ahora gays, lesbianas, travestis y transexuales pueden contraer matrimonio, heredar y gozar de los mismos derechos que hasta hace poco sólo disfrutaban los heterosexuales.

Hoy Argentina es un país más democrático y progresista, y la ideología de la Iglesia de Scientology (y sus grupos fachada), una vez más, queda un poco más fuera de la ley. Si quieren saber a que me refiero (la homofobia y oposición al matrimonio gay por parte de esta secta disfrazada de religión para evadir impuestos) lean esta nota de la Revista Veintitrés del 27 de Mayo de 2010 http://anonymousdeargentina.blogspot.com/2010/06/revista-veintitres-27-05-2010-la.html

Desde aquí, en nombre de Anonymous Argentina y del mundo, alzo mi copa hacia la comunidad homosexual argentina en festejo. Son tiempos de cambios amigos. De festejos para quienes creemos que el amor no debe discriminarse, y de odiar un poco más para los que no saben hacer otra cosa más que eso, odiar, que paradójicamente tienen algo en común: provenir de sectores religiosos. Religiones que profesan el amor y la sabiduría, pero sólo demuestran ignorancia, intolerancia, miedo y odio hacia lo diferente.

Salud, y a tirar arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario