sábado, 24 de julio de 2010

BBC Panorama: Scientology y Yo (Subtítulos en Español)

En este documental de Panorama "Scientology and Me", emitido originalmente por la Británica BBC One el 14 de Mayo de 2007, el periodista John Sweeney Investiga a la peligrosa secta conocida como "Iglesia de Scientology" (o Cienciología) en Inglaterra y Estados Unidos, mostrando las familias rotas por la políticas de desconexión de esta falsa religión, el trabajo de investigación de críticos como Shawn Lonsdale (extrañamente "suicidado" poco tiempo después que el documental fuera emitido), y experimentando en carne propia el espionaje de la secta cuando tanto él como su equipo empezaron a ser perseguidos por su vocero Tommy Davis y los espías de esta estafa piramidal en pleno rodaje.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

3 comentarios:

  1. Hay q matarlos a todos! y yo que me quejaba del labado de cabeza de los evangelistas

    ResponderEliminar
  2. No hay que matar a nadie, hay que informar y denunciar hasta dejarlos sin ingresos y hacer que la gente y los gobiernos tomen conciencia y acción.

    ResponderEliminar
  3. Todavia no puedo creer que halla gente que crea en eso de la "Cienciologia"... despues de todas estas pruebas que demuestra que TODO es un fraude, todavia hay gente que los busca..
    Yo, por mi parte, estoy de acuerdo con todas las religiones existentes, pero esto.. no tiene funadamentos.. Con el solo hecho de pensar que se basan en una Novela de Ciencia Ficcion escrita por "alguien", ya te dice que todo es una gran mentira..

    ResponderEliminar