miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ex-miembros Mexicanos de la Iglesia de Scientology buscan justicia.

Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

Cerca de mediados de año contacté a Annia Lilith Marcabian de Anonymous México para ofrecer mi colaboración. Así es como pasé a subtitular la conferencia de prensa de Ex-Scientólogos realizada en los Angeles, Estados Unidos, el pasado Febrero siendo el 2do aniversario de Anonymous, que Annia Lilith Marcabian estaba traduciendo.

Al empezar a colaborar con ella y Anonymous México tuve contacto con Anonymous Mexicanos que habían sido miembros de Scientology, y habían sufrido distintos daños por parte de la secta.

El pasado fin de semana fui contactado por otros ex-miembros de Scientology Mexicanos, que si bien no forman parte de Anonymous, están denunciando a Scientology, en la prensa y afortunadamente también en la justicia. Me pidieron que difundiera sus denuncias y testimonios, y eso es lo que gustosamente paso a hacer a continuación, esperando que sirva para alentar a otras víctimas a salir a la luz y seguir su ejemplo, ya que como verán, no están solos, y la gran variedad de abusos y violaciones a los derechos humanos que la secta conocida como Iglesia de Scientology comete sistemáticamente se dan alrededor de todo el mundo, muy lejos de tratarse de casos aislados, formando parte de la cultura de esta estafa disfrazada de ciencia y religión (cosa contradictoria si la hay, dicho sea de paso).

A continuación, textos de los testimonios de César Velasco y Daniel Asse, así como imágenes de la denuncia penal del último.

---

21 de noviembre de 2010

Mi historia

Mi nombre es César Velasco; ingresé a Scientology en 1990 creyendo que era mejor; sin embargo las cosas no fueron de esta forma; en 1998 mi esposa y 3 hijos fueron reclutados como miembros del staff para Organización Desarrollo de Dianética A.C. Después de esto comencé a observar demasiadas inconsistencias entre la teoría y la práctica; en el mismo año a mi hija menor de edad (nombre que prefiero mantener en anonimato) se le ofreció una beca para estudiar en la Organización Avanzada de Flag bajo el coste de la misma organización, mismo aceptado por mí en ese entonces como Padre de mi hija.

Mi hija estuvo en los Estados Unidos de 1998 a 2000, el primer problema que tuve fue que el tutor designado para mi hija en el extranjero, regresó a México pero sin mi hija. Al solicitar a dicha Organización el regreso inmediato de mi hija, ésta fue negada por Héctor Cruzado en el transcurso de dos años, haciéndola regresar hasta el año 2000 cuando yo mencioné que iba a hacer una denuncia por secuestro.

Al regreso de mi hija a México, mientras yo estaba en una situación marital difícil (originada por otro miembro de dicha asociación de nombre Jorge Pedroza); cuando mi hija informó por escrito que antes de ella irse a los Estados Unidos de Norteamérica, teniendo en ese entonces tan solo 13 años de edad, fue acosada y abusada sexualmente por el Sr. Alejandro Aristi Guerrero (adulto de más de 30 años) y empleado de la Organización de Desarrollo de Dianética, A.C. ocupando un puesto Ejecutivo en dicha asociación.

Mi hija decidió hacer esto ya que el susodicho individuo, le seguía exigiendo tener relaciones sexuales bajo acoso contínuo teniendo ella para este entonces 16 años. Debido a las políticas internas de Scientology, la encargada de asuntos legales en dicha asociación, de nombre Margarita Ibáñez, me coercionó bajo amenaza de expulsión y de recibir la pena máxima de Scientology sobre mí, de no ir con las Autoridades Mexicanas y hacer valer los derechos de mi hija. Este acto sigue impune hasta la fecha y el perpetrador goza de la protección de la Federación Mexicana de Dianética, A.C. ya que su único proyecto de enmiendas y justicia incluía solamente 300 horas de trabajo comunitario y volver a pagar todos sus cursos, mismo que fue hecho y fue reinstalado en una Misión para seguir fluyendo gente hacia las líneas de Scientology, sin haber pagado el crimen cometido de “abuso de menores”.

Por este encubrimiento y complicidad, queda patente que la iglesia de Scientology no cumple lo que ofrece en su publicidad, de mejorar familias sino al contrario. Y al revés de esto mantienen protegidos a gente que comete actos criminales, como abuso de menores, infidelidad, robo; destruyen, separan familias y castran el futuro de menores de edad para siempre.

Atentamente

César Velasco.

---
24 de octubre de 2010

A quien Corresponda;

Le extiendo un saludo esperando poder captar su atención; mi nombre es Daniel Asse, fui víctima de múltiples fraudes y extorciones, perpetrado por miembros de la “Iglesia de Scientology”, cabe mencionar que dicha Iglesia no está reconocida como tal en nuestro país, son simplemente Asociaciones Civiles sin fines de Lucro. La razón de escribirle, es informar tanto del riesgo tan grande que en nuestro país se vive, gracias a este tipo de Organizaciones disfrazadas de “No lucrativas”, actualmente estoy buscando justicia por medio de la Ley, en base a daños Psicológicos, Morales, Económico y a nivel personal.

Le informo que yo pertenecí por nueve años, a este culto el cual es llamado “La Religión de las Estrellas”. También conozco a diversas personas que sufrieron similares perpetraciones por dichas personas, las cuales de una forma u otra están dispuestas a dar sus diversos testimonios, y en general contar sus historias.

La Iglesia de Scientology, además de robo, se dedica a propiciar el aborto, con miembros internos de su grupo élite; amen de seguir dentro del culto y seguir sirviendo a sus propósitos; hacen firmar contratos por dos millones de años, y si esto parece fuera de proporción, o inverosímil; le parecerá más aún encontrar en nuestro País, incluso menores de edad trabajando para ellos, con el mismo contrato de trabajo. Indocumentados Ilegales viviendo, trabajando a veces 48 horas de jornada, por 8 horas de descanso cuando se les exige y con una paga inferior al salario mínimo.

Cuando lea mi historia, verá el por qué después de un año de perpetrarse estos ilícitos en mi contra, apenas salgo a la luz, ya que fui intimidado, amenazado, incluso hecho firmar con notario público un acuerdo de no divulgación, en donde por cada vez que yo mencione mi historia; me harían un cargo de $100,000.00 (Cien mil pesos mexicanos 00/100 M.N.).

Le estoy adjuntando mi historia en español; con otro tipo de denuncias Internacionales las cuales están siendo transmitidas por todo Internet por la BBC y la CNN, etc. Es de mi deseo si Usted así lo considera apropiado, ser entrevistado; ya que lo que a mí me pasó, seguramente le está sucediendo en este momento otros Mexicanos.

Sin más por el momento, quedo de Usted muy

A T E N T A M E N T E

Daniel Asse

P.D. Adjunto verá unos links en donde puede observar, cómo internacionalmente; actúa esta Iglesia ya que mi historia no es la única.

Esta es mi historia.

Mi nombre es Daniel Asse



Hola,
Soy un miembro prominente de la comunidad Judía, Mason y Rotario, entre otros títulos.
Yo estuve en la Cienciología durante 9 años.

La Iglesia dice que “se deben manejar” los reembolsos y las grandes injusticias dentro de la “Iglesia”, con el “capellán” de la Iglesia dentro de las líneas internas.

Esto es una falsedad.

Estuve tratando de lograr justicia por medio de la “jurisprudencia interna” dentro de cienciología durante mas de 1 año, sin ningún resultado; Llamé a OSA (oficina de asuntos especiales) (Office Special Affairs) infinidad de veces, solicitando justicia, nadie quizo atenderme, solo se me ignoraron, pensando que saldrían impunes de toda esta maldad, protegiendo a mis agresores y dejándolos en sus puestos como si nada hubiese pasado.

Parte 1.
Yo creía que la Cienciología era para mejorar la espiritualidad. Les di un montón de dinero. Ellos me registraron (cobraron) intensamente por mucho dinero.
La Iglesia se convirtió en un gran ciclo de registro (cobros) para ver cuánto podía salir de mí, en cualquier momento, ya sea un evento, saliendo de una session, o solo pasando por la organización.

Mientras yo estaba en la base de “Flag” (Florida) conocida también como la meca de la Cienciología, mi esposa estaba teniendo relaciones sexuales con el Snr C / S del IFAD (en México) supervisor de caso de la organizacion de IFAD

Parte 2
Cuando regresé a México, ambos me estaban esperando en el aeropuerto, y este tipo, me llevó a su iglesia (ahora como capellán) y forzado y coaccionado, me obligó a ir a su Organización a que yo tuviese un divorcio express, me secuestraron y me mantuvieron incomunicado durante 9 horas hasta que yo firmase un pedazo de papel (escrito de su puño y letra, el cual decía que mi esposa se llevó todo el dinero de mis propias cuentas, dinero en efectivo de mi casa y dinero de una cuenta de mi madre, por su prematuro “divorcio”, y que yo no podía ir a la corte a apelar lo que pasó con ella. Me gritaron pidiendome que les diga mis “crímenes”. Yo estaba constantemente amenazado con “La pena máxima en Scientology”, es decir, declarandome una persona supresiva y privandome del camino a mi libertad espiritual Total.

Pero ellos son los que me despojaron de mis cuentas bancarias, de todo mi dinero mientras yo estaba en Florida en la base de Flag tomando cursos.

Este hombre me dijo que podría perder mi casa también (yo me casé por bienes separados), me mantuvo una semana entera (en su oficina, en las que no me permitia salir, y con amenazas de que yo iba a ser declarado una persona supresiva si no le pagaba (donaba) más dinero para la iglesia, me presionaba continuamente en que dejara el pais y regresara a Flag (Florida), y luego me llevó a la CLO Latam (Continental Liason Oficces) con muchos otros que sabían acerca de este malvado plan para divorciarme de inmediato para que el dinero robado de mi cuentas tuviera un giro diferente para la Iglesia.

Mi esposa dió, en mi ausencia, todo el dinero de nuestras cuentas bancarias conjuntas a la Iglesia, para “Organizacion Ideal”. Nada de esto era su dinero. Ella entró en mi matrimonio pobre y sin dinero. Tomó mi dinero con la manipulacion de Zozer Leonardo Jimenez Santana, y lo donó sin mi conocimiento a las “Organizaciones Ideales”, mas no pretendían decírmelo, sin embargo, lo pude averiguar semanas después.

La Iglesia sabía que yo estaba en Clearwater para los “recorridos especiales de las Ls” y para mi curso de Solo1 y que el dinero que me robaban no tenía mi aprobación.

Creo que mi esposa y Zozer les dió estos fondos para evitar la Ética por el sexo que mantenia con el “supervisor de caso” Zozer Leonardo Jimenez Santana

Parte 3

Me molesta enormemente que todo mi dinero fue arrancado de mi posesión, sin mi conocimiento y consentimiento.

Amenazé a la Iglesia que iba a hacer pública esta situacion, y ellos amenazaron mi futuro espiritual y me dijeron

que ya no era “elegible” para ir a FLAG, o para seguir con mi camino espiritual.

Esta era mi vida inmediatamente después de completar los tres recorridos de Ls en Flag.

Con engaños fuí “invitado” a Los Ángeles, para continuar “mi puente”, es decir, “mi camino espiritual” donde me pusieron a mano de obra esclava “poniendome a hacer enmiendas” en el centro de archivos centrales por 2 meses, mientras yo pagaba mi propio hotel y mis comidas para luego burlarse de mi y comunicarme que no podria tomar ningun servicio en este lugar, solo me coaccionaron a firmar documentos notarizados (como condicion para recibir servicios), para luego engañarme de nuevo, ya que lo unico que hacian era protegerse a si mismos de las malvadas acciones realizadas contra mi por el grupo de ciertos miembros de la Sea Org en Mexico.

Parte 4

Con la presión de forma coercitiva, me hicieron firmar un montón de documentos (y ante notario publico) en donde nunca yo pondría hacer ninguna reclamación o demanda en contra de ellos y sus acciones, teniendo que pagarles $ 100,000 pesos de “pena” por cada ves que diera a alguien informacion sobre mi situación con mi esposa o con la “iglesia”, es decir, por cada ves que hablara de mi vida y de mi situación con este culto.

Y que no se me devolvería una parcialidad del importe “acordado”, a menos que les firmara.

Estoy aprendiendo que OSA (oficina de asuntos especiales) tienen tantas ocultaciones, que si bien me preguntaban a mi todo el día sobre mis “crimenes” lo que ellos mismos desean, es encubrir los crimenes que ellos mismos tiene y tapar el escándalo que su propia gente causaba con actos como adulterio, robo, secuestro y extorsion en contra mía.

¿Por qué todos tienen que firmar documentos de no divulgacion?

Durante mis 9 años de tomar los servicios en la iglesia, me di cuenta ahora, que he perdido a mi esposa, mi dinero, mi ingreso, mi alegría de vivir y mi familia, inclusive me hicieron desconectarme de mi madre como condición de seguir recibiendo servicios, porque ella es una psicóloga y este grupo odia a los psicólogos y a los psiquiatras.

no callaré más estos abusos y acciones ilegales de este grupo, el cual creé que puede estar por encima de la ley.

Invito a TODOS los medios de comunicación para ser entrevistado y ampliar mi historia, asi como también exhorto a otras personas que estuvieron involucradas en mayor o menor medida con este culto, y que no se dejen intimidar por este grupo y salgan a la luz publica y se atrevan a contar los abusos que recibieron; recuerde que si no lo denuncia, no ayudará a que estos abusos se terminen. NO SE DEJE!

Gracias

Daniel Asse

REPORTAJES INTERNACIONALES SOBRE SCIENTOLOGY (BBC, CNN, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario