lunes, 24 de diciembre de 2012

Regalo de Navidad de Anonymous Argentina para Scientology (Cienciología)



Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

Gran error de Scientology Argentina en Facebook
Recientemente uno de nuestros informantes dentro de la secta conocida como “Iglesia de Scientology” (Cienciología) de Argentina nos pasó un dato que no pudimos creer, y aún nos resulta increíble, pero es real: Una persona (miembro de Scientology, cuyo nombre no revelaremos) publicó en una de las páginas de Facebook de Scientology Argentina un video musical de la secta llamado “Sos vos… Soy yo…” (It’s You… It’s me…) que había sido filtrado por un miembro de Anonymous cuyo nombre de usuario de Youtube es “OpenComments” el 2 de Septiembre de 2012.

En la descripción del video, entre otras cosas, se recomienda visitar el sitio crítico sobre Scientology xenu.net  .

Un miembro de Scientology, administrando una de las páginas de la secta, publicando un video de Scientology que fue filtrado por Anonymous, linkeando desde la cuenta de ese Anonymous, no es un disparo en el pie para la persona que lo hizo y para la secta, es una ráfaga de ametralladora en los genitales. Y para nosotros, Anonymous Argentina, además de ser algo muy gracioso, merece fuegos artificiales, con forma de V, V de Venganza, V de Victoria, y V de Verdad.


Para cualquiera fuera de la secta, un error como este puede ser visto como un acto de total estupidez (que demuestra bien claro que Scientology no mejora la inteligencia de las personas, sino todo lo contrario). Pero para los miembros de la secta esto es considerado un alto crimen, un acto hostil, y una sarta de títulos sectarios grandilocuentes.

Sabemos que la persona que tuvo este descuido será castigada, por eso no damos su nombre. Pero también sabemos que estos castigos son los que llevan tarde o temprano a que la gente se canse de la secta, y se vaya. Esto último es nuestro objetivo siempre, por eso luchamos contra Scientology y damos a conocer la verdad de lo que ocurre dentro de la secta desde su creación en los años 50 del siglo 20 (siglo desde el cual, vale la pena mencionar, esta “tecnología”, esta “ciencia” -al contrario de lo que pasa con la verdadera ciencia y tecnología- está estancada por la muerte de su creador en 1986, el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, que en Scientology aún creen que descartó voluntariamente su cuerpo para continuar sus “investigaciones” más allá de los confines físicos de este mundo).

Sabemos que -como mínimo-  lloverán insultos sobre la Organización de Scientology de Buenos Aires al conocerse este incidente, insultos provenientes de México, España y Estados Unidos, entre otros países que están por encima de Scientology Argentina en la cadena de comando, y sinceramente, lo festejamos. Este es el regalo de Navidad de Anonymous Argentina para Gustavo Adolfo Libardi (Presidente de Scientology Argentina y su “Oficina de Asuntos Especiales”, ¿o deberíamos decir de trabajos sucios?) y todos sus esbirros, víctimas y victimarios. Y por supuesto, para nuestros fieles seguidores, Feliz Navidad para todos.

Para Año Nuevo, tenemos otro regalito que verán en pocos días…


Sobre el video:

Se trata de una de los tantos ejemplos de propaganda de la “International Association of Scientologists” (IAS), formada en 1984, a la que cada miembro de Scientology debe pertenecer y para lo cual debe pagar, y donar, y donar, y donar, dolorosas cantidades de dinero. Cuanto más donen, más importantes los hacen sentirse, y les dan medallas más grandes, copas, diplomas y conmemoraciones que no tienen ningún valor en la vida real fuera de la secta.

Entre varios ilustres desconocidos que aparecen en el video, podemos ver a algunos famosos, y no tanto.

Chick Corea: Estadounidense nacido el 12 de Junio de 1941 en Chelsea, Massachusetts. Pianista, tecladista y compositor de Jazz ganador de múltiples premios Grammy. En los 60 participó del nacimiento del Jazz Fusión integrando la banda de Miles Davis, luego creó el grupo “Return to Forever” formando equipo con otros virtuosos instrumentistas. Durante los 80 y 90 continuó con sus colaboraciones con músicos como Gary Burton. Junto a Herbie Hancok y Keith Jarret, Chick Corea es considerado uno de los más influyentes pianistas posteriores a Bill Evans, McCoy Tyner y John Coltrane.

Chick Corea descubrió “Dianética” (Dianetics), la obra principal de L. Ron Hubbard, en 1968, y a comienzos de los 70 desarrolló un interés por las novelas de ciencia ficción de este autor. Corea dice que Scientology lo ayudó a profundizar sus relaciones con otros y a encontrar un camino renovado. Durante todos sus álbumes posteriores Corea menciona que L. Ron Hubbard ha sido una continua fuente de inspiración. Ambos se escribieron cartas hasta la muerte de Hubbard en 1986, y Corea tuvo tres apariciones estelares en el álbum de Hubbard de 1982 “Space Jazz: The Soundtrack of the Book Battlefield Earth”, mencionando “Hubbard fue un gran compositor y tecladista. Hizo muchas, muchas cosas. Era un verdadero Hombre Renacentista”. También afirmó que en los 70 Scientology se volvió una profunda influencia en su dirección musical “Ya no quería satisfacerme. Realmente quiero conectarme con el mundo y hacer que mi música signifique algo para la gente”.

Tapa del disco de Chick Corea titulado "ARC" inspirado en Scientology

Aún luego de la muerte de Hubbard hasta la actualidad, Chick Corea ha participado de eventos, videos musicales, recaudaciones de fondos y campañas de todo tipo de los varios grupos fachada que posee la secta.


Chill E.B. promocionando un evento
de la International Association of Scientologists (IAS)
Chill E.B.: Su carrera comenzó en 1985 tras mudarse de Dallas, Texas al norte de California, donde conoció a dos personas consideradas los mejores rappers del pueblo, con quienes formó un grupo. “Let’s Roll” fue su primer intento solista, tuvo éxito con algunas otras canciones y obtuvo trabajo en publicidades para televisión. Promocionar las consolas y juegos SEGA fue uno de sus trabajos regulares. Hasta que la Guerra del Golfo comenzó en Irak y Chill E.B. tuvo una epifanía, que llevó su música a concentrarse en temas sociales. Hizo algunas canciones más, y tras algunos éxitos como una aparición junto a la “California Symphony” en 1994 se retiró de la industria de la música y el entretenimiento.

Pero hace un par de años reapareció repentinamente. Lanzó su primer proyecto con su propio sello discográfico, “Kathartic Music Group”, y grabó la canción y video “Y’all Busted”, cuya letra condena a la psiquiatría por drogar niños por enfermedades mentales que, según Chill E.B. , Scientology y varios de sus grupos fachada, no existen.



Chill E.B. suele dar evasivas cuando se le pregunta si es un miembro de Scientology, pero desde su regreso las temáticas de sus canciones no sólo han adoptado las de la secta, sino que ésta lo promociona y él actúa mayoritariamente para ellos en sus eventos, además de vestir una campera con los logos de la secta y sus grupos fachada, como el de la “Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos” (CCHR, Citizens Comission on Human Rights), que combate a la psiquiatría acusandola de haber planeado el exterminio de 8 millones de Judíos durante la Alemania Nazi, de haber convertido a Hitler en un demente, y locuras por el estilo.


Chill E.B. sigue haciendo canciones y videos no sólo contra la psiquiatría y la industria farmacéutica -que supuestamente droga a los chicos por placer y maldad-, a quienes combate verbalmente con el mismo odio que lo hace Scientology y el CCHR, sino que hasta ha hecho una canción para la “International Association of Scientologists” (IAS) cuyo título es “Dauntless, Defiant, and Resolute”.



Es triste ver como alguien que en sus comienzos hablaba en sus canciones como “Menace to Society” del trato injusto hacia la comunidad negra, el racismo y los preconceptos, la dificultad para encontrar trabajo, ha dado tan brusco giro dedicándose a defender agresivamente los intereses de la “Iglesia de Scientology”, conocida por su racismo y doble moral, además de ser una secta que separa familias, fuerza a sus miembros de la “Organización del Mar” -la rama paramilitar de Scientology- a abortar, y abusa de menores, laboral y sexualmente.



Kate Ceberano: Nacida el 17 de Noviembre de 1966 en Australia, dentro de la secta, tercera generación de Scientologists en su familia. Es una cantante que logró el éxito en los géneros del Soul, Jazz y Pop, así como en sus breves incursiones en musicales como “Jesucristo Superstar” y en cine. También alcanzó el éxito como compositora con el hit “Pash” en 1998. Comenzó a cantar en pubs y clubs a los 14 años (aún siendo ilegal en Australia) y a lo largo de su carrera publicó una cantidad de discos y recibió varios premios. Scientology es su vida, y suele molestarse cuando se le pregunta al respecto en entrevistas, a menos que estas sean amigables para con la secta. Niega que en ella crean en extraterrestres, y apoyó varias campañas “educativas” de los grupos fachada de la secta dedicados a ello. Además, sostiene que la psiquiatría y las farmacéuticas son el mal del universo y que los niños no deberían ser medicados, negando que las enfermedades psiquiátricas sean reales. Dicen que la mala fama que posee Scientology se debe a la publicidad de las empresas farmacéuticas en los medios de comunicación. El mismo discurso ignorante y fanático que sostienen todos los miembros de la secta, palabra por palabra.


Jive Aces: Ganadores del BBC TV “Oportunity Knocks”, se formaron en 1989 y fueron semifinalistas en Britain’s Got Talent en 2012. Es una banda Británica de seis integrantes de Jive y Swing con varios álbumes y singles. Han tocado en varios festivales en distintos países. Cuando en sus comienzos se interesaron por Scientology, el único miembro que no lo hizo abandonó la banda al no gustarle el nivel de fanatismo que sus compañeros adquirían. Suelen apoyar las campañas “Di no a las Drogas” (Say No to Drugs) de Scientology desde 1996 dando panfletos y “concientizando” sobre las drogas de una forma que ha resultado controversial en muchas ocasiones. Son conocidos por haber dado shows 300 veces al años de una forma muy enérgica que ellos atribuyen a las “soluciones aplicables de los principios religiosos de Scientology”. También suelen recaudar firmas para enviar a los Miembros del Parlamento Británico, pidiendo una educación más efectiva acerca de las drogas en las escuelas. Lo mismo que hace el Presidente de Scientology Argentina, Gustavo Adolfo Libardi, pero sin el talento ni el carisma de esta banda, yendo a lugares como la reserva ecológica y sin ofrecer nada artístico, ni música, ni nada, sólo panfletos de la secta y sus grupos fachada, un discurso memorizado y repetitivo, miradas vidriosas y sonrisas mecánicas.


Lista completa de las celebridades (y no tanto) que aparecen en este video promocional de la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología):

Kate Ceberano
John King
David Campbell (Beck's dad)
Judy Bachar
Alberto Plaza
Christian Durocher
Raven Kane (Beck's stepmom)
Michele Henderson
Brenda Cifuentes
David Pomeranz
Hana-li
Kelly Silber
Rianna Moscaritolo
Maari
Michael Duff
Caralyn Percy
Elena Roggero
Jim Meskimen
Rob Meister
Jesse Stevenson
Chill E.B.
Rev. Alfreddie Johnson
Julius Dilligard Jr.
Yana Podkar
Chick Corea
Gayle Moran (Chick Corea's wife)
Stanley Clarke
Mark Isham
Andrik Schapers
The Jive Aces
Ali Helnwein (Gottfried Helnwein's son)
The Flag Band
Mad Hatter Studios Band


Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra ls secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario