martes, 20 de noviembre de 2012

Juez niega haber sido un peón de Scientology (Cienciología)



Por Mike Deeson Periodista
Traducido por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina
Lunes 18 de Noviembre de 2012

Clearwater, Florida -¿Conspiró la Iglesia de Scientology para encubrir la muerte de una lugareña? Tenemos más en nuestra investigación exclusiva.

Lisa McPherson murió bajo circunstancias misteriosas en 1995, pero el abogado que representa a su familia dice que Scientology aún trata de evitar que ayude a otras familias con reclamos contra la iglesia.

McPherson era una miembro antigua de la Iglesia de Scientology cuando murió en 1995. Pero luego que murió, muchos tuvieron preguntas sobre las circunstancias de su muerte, incluyendo a su familia.

El abogado Ken Dandar ayudó a la familia de McPherson a batallar contra la iglesia, pero años después, la Iglesia aún trata de evitar que Dandar ayude a otras familias.

Según Dandar, “Algo no huele bien.” Le preguntamos qué debería pensar el público cuando ve esto y agrego “Algo malo está ocurriendo en el Condado de Pinellas.”

Dandar están hablando sobre cómo la iglesia resolvió el caso de Lisa McPherson. Un ex-Scientologist de alto rango, Marty Rathbun, dice que el Juez del Condado de Pinellas a cargo del caso de Lisa McPherson, el Juez Robert Beach, nunca debería haberse reunido con el abogado de la iglesia Lee Fugate sobre el caso.

Según Rathbun “Fugate estaba convenciendo a Beach de que este caso no tenía nada que ver con la justicia, que no tenía nada que ver con recompensar, que era un grupo de parientes hambrientos de dinero que no se preocupaban por Lisa McPherson.

Sin embargo el Juez Robert Beach dice, “Nunca tuve ninguna conversación con Scientologists fuera del tribunal.

El Juez Beach también afirma que no entiende siquiera por qué el Juez Federal Stephen Merryday sugirió que era posible que el estaba trabajando como un sustituto de la iglesia.

Cuando preguntamos a Beach “¿Que hay de cuando Merryday dijo que usted fue un sustituto de Scientology?”, Beach dijo, “Eso me molesta también. Todavía me pregunto por que hizo esas declaraciones.”

Pero Dandar, quien está demandando a la iglesia diciendo que violó sus derechos civiles, dice que los problemas van mucho más allá de un Juez.

Las implicaciones no solo involucran a abogados y un juez, involucra a la policía.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario