sábado, 18 de febrero de 2012

Anonymous Argentina: Op Misión Reconocimiento Org Ideal

Por Petete e Eevey para Anonymous Argentina



El 29 de Diciembre de 2011 Petete de Anonymous Argentina obtuvo una filtración de un informante dentro de la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología), que le dio la noticia sobre el evento de recaudación de fondos para remodelar el edificio comprado para ser su "Organización Ideal", y su campaña de mailing.

Posteamos la filtración y protestamos el 31 de Diciembre. Días después, Eevey encontró la dirección del edificio y decidimos ir en una Misión de Reconocimiento.

Encontramos que:
El edificio ubicado en la calle Sarmiento 1374 de la Ciudad de Buenos Aires era la "Societá Unione Operai Italiani", una joya del Art Nouveau creada por el Arquitecto Virginio Colombo y el Constructor David Graffigna. Es un edificio hermoso con elegantes estatuas, que luce como si hubiera sido abandonado por décadas y está completamente destruído. Sus graffitts muestran que ha estado ocupado ilegalmente. Había botellas de cerveza tiradas en el frente, carteles de calle rotos y negocios cerrados alrededor de toda la cuadra.

Después del Reconocimiento, Petete e Eevey continuaron investigando la historia del edificio, y encontraron:

Que el edificio estaba protegido por la Ley de la Ciudad de Buenos Aires N°2797 de 2008.


Un artículo de Wikipedia:


Un artículo del diario Clarín publicado el 16 de Abril de 2010


Blogs:






Noticieros de TV en Telenoche y TN del 1 de Junio de 2011



Aún siendo protegido como patrimonio histórico, prohibiendo su demolición o cambio de su forma original, el edificio fue vendido ilegalmente, permitiendo a sus compradores hacer lo que deseen con él.

La secta ya demuestra una descarada falta de respeto por Argentina en su Org Clase V -ubicada en Ayacucho 1050- tratando a la bandera Argentina como un trapo, poniéndola retorcida y sucia sobre su aire acondicionado, mientras la bandera de Scientology cuelga pulcramente limpia y lisa.

Si así tratan la bandera Nacional, imaginen como tratarán este invalorable tesoro de la historia Argentina.

Su próximo evento de recaudación de fondos será el Sábado 25 de Febrero a las 6:30 P.M. en Ayacucho 1050.

Los invitamos a sumársenos a protestar pacíficamente contra esta secta pedófila a las 6 P.M. para boicotearlo.

Investigación y video por Petete e Eevey para Anonymous Argentina.

Agradecimiento especial para nuestros informantes dentro de la secta por toda su ayuda.

Más información en:

2 comentarios:

  1. No sé si fue vendido de manera ilegal en uno de los videos señala que se puede vender pero no demoler y esas cosas, de todas formas una pena que un edificio así vaya a parar a esa organización. Éxitos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un edificio protegido por LEY no podía venderse como "FOT Libre", eso da derecho al comprador a hacer lo que quiera, y viola la ley. Por lo tanto fue vendido de manera ILEGAL. Coincidimos en lo último que decís.

      Eliminar