sábado, 27 de agosto de 2011

Novedades Anonymous Argentina Agosto 2011

En el último par de semanas inauguré la sección de páginas en nuestro blog, que es la barra horizontal que pueden ver entre nuestro logo y la entrada más reciente. En ellas pueden encontrar de forma fácil y organizada mucho del trabajo que hemos venido realizando desde 2009, aún antes de lanzar este blog. Pronto se sumarán más secciones y las existentes tendrán más material, pero ahora pueden encontrar las siguientes: Documentales, Protestas, Mensajes de Anonymous (Chanology), Filtraciones y Humor.

Pero lo que más me alegra a nivel personal es que mientras la Iglesia de Scientology (o Cienciología), ineptamente presidida en Argentina por Gustavo Libardi, sigue disparándose en el pie al tratar de intimidarnos, nosotros seguimos creciendo. En este caso con la incorporación de una nueva activista a Anonymous Argentina, Eevey Fawkes, una muy bonita chica norteamericana ex-miembro de Scientology que es la prueba viviente de que el Proyecto Chanology de Anonymous obtiene los resultados tangibles y puntuales que otros grupos y campañas de Anonymous no logran porque ni siquiera se lo proponen: salvar vidas (y eso no se hace hackeando ni volteando sitios web).

Cierto valiente miembro de Anonymous Argentina entró en contacto con ella en 2010, y luego de casi un largo y arduo año logró desprogramar el lavado de cerebro de la secta y rescatarla. Hoy la feliz pareja lucha codo a codo contra la secta exponiéndola en Internet, y en muy poco tiempo también lo hará en la calle. Así que, Libardi, preocupate, porque la chica es alguien oficialmente declarada "Persona Supresiva", y en pocos meses ha demostrado ser más valiosa, trabajadora y valiente que algunos Anons de años de antigüedad, y te va a "enturbular" mucho.

Pronto la verán en nuestra próxima protesta contra Scientology (el 1 de Octubre), pero mientras tanto pueden ver el video tributo que hizo para Anonymous Argentina y festejar con nosotros.

Blog de Eevey Fawkes http://imaginevictory.blogspot.com/
Sitio Web de Eevey Fawkes http://imaginevictory.webs.com/
Canal de YouTube de Eevey Fawkes http://www.youtube.com/user/EeveyFawkes

4 comentarios:

  1. "Este video ya no esta disponible porque el usuario que lo ha subido ha cerrado su cuenta de Youtube"

    :S

    ResponderEliminar
  2. cual es la edad maxima para ser anonymous como uds y ir a las reuniones ?
    soy lanon 01

    ResponderEliminar
  3. No hay límites de edad, pero si sos menor necesitás el permiso de tus padres, que son bienvenidos a participar si quieren venir

    ResponderEliminar