miércoles, 16 de abril de 2014

OSA: Espias de Scientology (Cienciologia) - (Documental Alemania-Francia "OSA - DAS AUGE VON SCIENTOLOGY" ARTE 15 de Mayo de 2012)


OSA: Espías de Scientology (Cienciología) parte 1 Documental Alemania-Francia "OSA - DAS AUGE VON SCIENTOLOGY" ARTE Mayo 2012 from Anonymous Argentina on Vimeo.

Documental del canal Franco-Alemán Arte de 2012 dirigido por Markus Thoess sobre OSA (Office of Special Affairs), la "Oficina de Asuntos Especiales" de la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología). OSA es el servicio de inteligencia de la secta, también dedicado a las relaciones públicas, los temas legales, y los ilegales como los trabajos sucios que van desde la infiltración de gobiernos, entidades estatales, espionaje, intimidación y chantaje de sus críticos y ex miembros.


OSA: Espías de Scientology (Cienciología) parte 2 Documental Alemania-Francia "OSA - DAS AUGE VON SCIENTOLOGY" ARTE Mayo 2012 from Anonymous Argentina on Vimeo.

Scientology y la "Oficina del Guardián" (previo nombre de OSA) son tristemente célebres por haber realizado en los años 70 la mayor operación de espionaje e infiltración del gobierno de los Estados Unidos hasta la fecha, infiltrándose nada menos que en el FBI para robar documentos de investigaciones que los incriminaban. Se la conoció como "Operación Blanca Nieves" (Operation Snow White). Cuando el FBI se dio cuenta de esto realizó allanamientos en varios edificios centrales de Scientology en Estados Unidos, incautando documentos y arrestando a varios ejecutivos de alto rango de la secta. De esta investigación el FBI descubrió otras operaciones, como la "Operation Freakout", destinada a arruinar la vida de la periodista Paulette Cooper, espiándola e involucrándla en crímenes que no había cometido, y todo por haber escrito el libro "El Escándalo de Scientology". Y este es sólo un ejemplo de lo que el FBI descubrió.


OSA: Espías de Scientology (Cienciología) parte 3 Documental Alemania-Francia "OSA - DAS AUGE VON SCIENTOLOGY" ARTE Mayo 2012 from Anonymous Argentina on Vimeo.

A raíz de esto, la "Oficina del Guardián" fue rebautizada OSA, "Oficina de Asuntos Especiales" (Office of Special Affairs) y el fundador de ambas así como también de la organización madre, la secta Iglesia de Scientology (Cienciología), el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, se dio a la fuga, viviendo y manejando los destinos de la "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en la clandestinidad hasta su muerte en 1986.


OSA: Espías de Scientology (Cienciología) parte 4 Documental Alemania-Francia "OSA - DAS AUGE VON SCIENTOLOGY" ARTE Mayo 2012 from Anonymous Argentina on Vimeo.

Scientology y su Oficina de Asuntos Especiales siguen funcionando en todo el mundo hasta el día de hoy bajo el liderazgo del tiránico David Miscavige, pero los medios de comunicación ya no tienen miedo de denunciar sus actividades criminales, como demuestra este excelente documental que recomendamos ver muy especialmente, para entender mejor el peligro para las sociedades democráticas que esta secta representa.
Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina
Tumblr de Anonymous Argentina http://chanologyargentina.tumblr.com/

3 comentarios:

  1. Un cienciologo cometio una estafa con la derecha del Presidente de la iglesia con total impunidad no solo a sus hijos ,empleados proveedores para seguir donando ,cienciologia es una mesa de dinetp.donde todo.vale

    ResponderEliminar
  2. Multihard empresa de un cienciologo se fue a la quiebra ,una quiebra armada para seguir donando dinero ,con la aprobacion de los ejecutivos de la iglesia consintiendo al feligres y permitiendo estafar a empleados y.proveedores

    ResponderEliminar
  3. Investiguen q paso con.Multihard una empresa de un cienciologo q armo una quiebra millonaria para seguir donando a dicha secta con total.impunidad y protegido por el presidente de la iglesia Gustavo Libardi

    ResponderEliminar