sábado, 7 de septiembre de 2013

"¿Cansado de ser humano?" el video. Secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología) Bilbao, España


Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

En Julio de 2010 y Marzo de 2013 les hablamos de la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología) de Bilbao, ya que allí parecen estar más locos que en gran parte del resto del mundo donde operan.

En el primer caso hablamos de ellos mostrando su bizarro intento de reclutamiento callejero de nuevos miembros usando engañosamente a Einstein y sacándolo de contexto, con un tipo con un disfraz grotesco de Einstein dando volantes y todo. Más que invitar daba miedo.

En el segundo caso lo que nos hizo hablar de ellos fue un todavía más bizarro cartel donde ofrecen la posibilidad de alcanzar el dejar de ser humano, en otro patético intento de reclutar nuevos miembros, pero en este caso, con un tipo de oferta bastante más delirante.

Tal elevado nivel de delirio resulta cómico en este cartel. De hecho nos reímos tanto con esta publicidad desde la primera vez que la vimos, que decidimos hacer un video al respecto, para darla a conocer más abiertamente y que nos riamos todos juntos, porque esta gente de Scientology en general y de Bilbao en particular, a pesar de ser horripilante, está tan loca que da risa.

Esperamos que les guste el video. Y ya saben, si están cansados de ser humanos, la Iglesia de Scientology promete tener la solución para ustedes. Sólo tengan cuidado de no ser convertidos en máquinas.


Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina youtube.com/user/AnonymousArgentina
Tumblr de Anonymous Argentina chanologyargentina.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada