martes, 16 de julio de 2013

Daniel Asse y su lucha contra Scientology (Cienciología) continúa

Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina



En esta nueva entrevista de radio Daniel Asse, ex miembro mexicano de la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología), vuelve a denunciar con gran valentía las atrocidades cometidas por Scientology, no sólo contra su persona sino a nivel mundial. Razón por la cual la secta no deja de acosarlo creando sitios web falsos en su nombre, haciendo públicos sus datos personales y todo tipo de bajezas que caracterizan a esta iglesia movida por el odio y no por el amor como el resto de las religiones.

Bueno, Scientology también es movida por el amor, pero de un tipo diferente: el amor al dinero.

En Noviembre de 2010 les contamos sobre ex-miembros mexicanos de la secta destructiva “Iglesia de Scientology” (Cienciología) , en Abril de 2011 les mostramos una entrevista con uno de ellos, Daniel Asse quién no sólo vio destruido su matrimonio por culpa de Scientology, sino también su patrimonio.

Daniel Asse demandó legalmente a la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología) además de hacer público su caso en distintas entrevistas de radio y prensa escrita, y desde entonces Scientology ha contraatacado muy fiel a su estilo, con mentiras, amenazas y demandas legales de todo tipo para tratar de desacreditarlo, callarlo y/o quebrar su voluntad, además de hacerle gastar más dinero del que ya le sacaron cuando pertenecía a la secta, ahora por temas legales.

Dado nuestro apoyo desde el comienzo a la causa de Daniel Asse y otras víctimas de la secta, la "Iglesia de Scientology" (Cienciología) ha tratado de hacerle creer a los medios y a la justicia Mexicana y Argentina que Daniel Asse y otros ex-miembros mexicanos de la secta tenían que ver internamente con Anonymous -más puntualmente con Anonymous Argentina, o sea nosotros-, y que hasta eran nuestros líderes.

Como bien dice Daniel Asse, no sólo eso no es cierto, sino que no todos los que usan la máscara de Guy Fawkes (o “V de Vendetta”) y se autodenominan (paradójicamente) Anonymous, pertenecen a nuestro colectivo, ni al "Proyecto Chanology" del cual formamos parte localmente, ni mucho menos sostienen nuestros ideales y principios.

Muy lejos de eso, en vez de preocuparse por las violaciones a los derechos humanos cometidas por la multinacional de la estafa conocida como “Iglesia de Scientology” (Cienciología), estos falsos grupos (de reciente creación) lo hacen por temas políticos, cosa que Anonymous siempre dejó claro como regla que debía dejarse de lado en nuestra lucha ya que sólo sirve para causar peleas internas y nos aleja de nuestro objetivo, que es denunciar y protestar contra los crímenes de la “Iglesia de Scientology” (Cienciología) alrededor del mundo, dentro de la ley y pacíficamente, no como estos nuevos grupos, extremistas y de derecha, que se hacen pasar por nosotros -tratando de confundir y de reescribir la historia- porque el anonimato les resulta ventajoso para cometer actos ilegales que sólo sirven a sus intereses egoístas.

El “Proyecto Chanology” de Anonymous lucha por las víctimas de la “Iglesia de Scientology” (Cienciología) sin meterse ni en religión ni en política desde 2008 hasta la actualidad, y sólo denuncia políticos cuando estos, por corruptos o inoperantes, apoyan con dinero de los contribuyentes a esta secta, que dicho sea de paso, está prohibida en cada vez más países de Europa y tiene tantos juicios (que van perdiendo en efecto dominó) tanto en Europa como en los Estados Unidos, que auguran un final no muy lejano para esta falsa religión que destruye salud, familias, vidas y patrimonios de gente de todo el mundo.


Invitamos a todos nuestros compañeros en la lucha, amigos y seguidores de todo el mundo, a entrar en el petitorio y dejar su firma, para ayudar a que todo el mundo sepa lo que la secta destructiva “Iglesia de Scientology” (Cienciología) hace verdaderamente con sus ex miembros y detractores. Pueden hacerlo entrando al siguiente link: https://www.change.org/peticiones/apoya-la-libertad-de-expresion-pare-maltrato-psicologico-y-legal-vs-mi-contra-afectados-en-culto-cienciolog%C3%ADa-dian%C3%A9tica

Recomendamos también muy especialmente seguir el blog de Daniel Asse en donde, además de contar en detalle su historia, difunde material documental y periodístico sobre Scientology de todo el mundo.

Desde aquí, como siempre, le deseamos a Daniel Asse lo mejor en su vida y en su titánica lucha contra la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología). Como desde 2010 seguiremos apoyándolo y manteniéndolos actualizados al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada