miércoles, 8 de mayo de 2013

Karen de la Carriere cuenta como es Sobrevivir a Scientology (Cienciología)



Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

En Julio de 2012 publicamos la noticia de la muerte de Alexander Jentzsch de 27 años de edad, hijo del Presidente de la secta destructiva “Iglesia de Scientology” (Cienciología) Heber Jentzsch, quien hace décadas cayó en desgracia y permanece encerrado en las peores condiciones en el campo de concentración de Scientology para altos ejecutivos.

Hace meses Karen de la Carriere, ex-esposa de Heber Jentzsch y madre de Alexander, empezó a hablar públicamente sobre la muerte de su hijo, su historia en Scientology y cómo abandonó la secta, en una serie de videos titulada “Surviving Scientology” -Sobreviviendo a Scientology (Cienciología)-..



Ahora sus videos están siendo traducidos al castellano y subtitulados, por lo que quienes no hablan inglés también pueden conocer su historia. Esta serie de entrevistas realizadas por Jeff Swift, producida por The Angry Gay Pope y traducida por un servidor (Petete), ayuda para dejar claro que incluso los miembros de alto rango y décadas de antigüedad sufren todo tipo de abusos en Scientology, que los millonarios también pueden terminar haciendo trabajo esclavo para la secta, y que sus propios hijos mueren por negligencia, por práctica ilegal de la medicina y por ser aislados de sus familias.

No hay intocables en Scientology, sólo el fundador L. Ron Hubbard lo era, y desde su muerte en 1986 su sucesor David Miscavige. De él hacia abajo, nadie está seguro e impera un régimen de miedo.



Pese a lo triste de la historia de Karen en Scientology, muchos de sus videos tienen un tono humorístico. A lo largo de la serie Karen habla no sólo de la muerte de su hijo sino de la vida dentro de la secta, cómo se controla a sus miembros aislándolos de amigos y familia, vigilando su actividad en Facebook, usando la información brindada en confesionarios con fines extorsivos, y por supuesto, cómo la prioridad número uno es sacarles dinero con cualquier excusa, como si de cada "donación" dependiera el futuro de la humanidad.



Estamos muy contentos de que Karen esté hablando públicamente sobre los crímenes de Scientology, y de dar a conocer su historia al público hispanoparlante.

De ahora en más, iremos publicando sus videos en castellano en este, el blog de Anonymous Argentina, y también serán difundidos por nuestros nuevos amigos del excelente blog “Scientology (Cienciología) Mata”.








EL VIDEO QUE SCIENTOLOGY QUIERE ESCONDER: Madre monstruo Scientologist Donatella Kavenaar from Eevey Tyler on Vimeo.






Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario