lunes, 1 de abril de 2013

Canción de la IAS versión Melbourne, Australia



Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

Hoy es “April Fools” en Estados Unidos, su equivalente de nuestro “Día de los inocentes” que celebramos el 28 de Diciembre. Este video parece una broma de las que se hacen en ese día, pero no lo es, ni tampoco de Estados Unidos.

En Diciembre pasado, por algo que también pareció un chiste, les mostramos el videoclip de una canción de la “International Association of Scientologists” (IAS) que elogiaba las virtudes de dicho grupo y sus miembros. En Melbourne, Australia, no quisieron ser menos, y realizaron su propia versión, que si bien tiene en común la hipocresía y ridiculez que caracteriza a Scientology y sus grupos (ya que la letra de la canción es la misma que en la versión original) tiene algunas diferencias: quienes la cantan.

En la versión original la mayor parte son artistas, cantantes, músicos. En la versión Australiana no, y se nota mucho.

Detalles interesantes:

Uno de los miembros Australianos de la IAS que canta imita a Elvis Presley, quien ante los intentos de Scientology de reclutarlo dijera en un reportaje: “Ese grupo de hijos de puta, todo lo que quieren es mi dinero”.

Así como en la versión original, la canción tiene una parte que dice “Por los chicos en la calle, los devastados y los no vistos...”, lo cual llama poderosamente la atención por su nivel de hipocresía ya que los miembros de Scientology consideran a la gente sin hogar tan baja en la “Escala Tonal” -otro invento de Hubbard- que cuando los ven al caminar por la calle cruzan de vereda (lo hemos atestiguado más de una vez en nuestras protestas en la sede de la secta).


Este video fue filtrado recientemente por Chanology Leaks, sitio amigo que les recomendamos especialmente seguir, ya que desde que surgió se ha convertido en una fuente constante de todo tipo de filtraciones de la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología), y se ha vuelto indispensable para investigadores y gente interesada en conocer más de cerca la propaganda de esta secta sin correr el riesgo de entrar en sus organizaciones.

Aprovechamos para felicitar a Chanology Leaks por la difusión que está obteniendo desde que Tony Ortega -periodista especializado en Scientology que fuera editor del diario Village Voice y actualmente dirige su blog The Underground Bunker mientras escribe un libro sobre la secta- ha empezado a publicar sus filtraciones en sus artículos.

Pueden seguir a Chanology Leaks en:

Twitter de Chanology Leaks https://twitter.com/Chanologyleaks
Página de Facebook de Chanology Leaks https://www.facebook.com/chanologyleak
Canal de Youtube de Chanology Leaks http://www.youtube.com/user/ChanologyLeaks/videos


Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

1 comentario: