sábado, 30 de junio de 2012

Seminario de Dianética 30 de Junio y 1 de Julio

Por Petete “Argie” Anon para Anonymous Argentina

El sábado 30 de Junio y el domingo 1 de Julio habrá un "Seminario de Dianética" en la sede de la secta destructiva conocida como "Iglesia de Scientology" ubicada en Ayacucho 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si quieren protestar contra la secta en los días del evento deben hacerlo de forma pacífica y legal. Asegúrense de captarlo todo en video y fotos por seguridad, y para que otros puedan ver su épica protesta envíenlo acá para difundirlo.

Si los "Scilons" se ponen agresivos no respondan a sus provocaciones y de ser necesario váyanse y/o llamen al 911. En nuestra protesta de Febrero uno de los miembros de la secta -Javier Rodriguez- se puso violento y después se le volvió en contra legalmente, por lo que pronto pagará. Razón por la cual no creemos que los miembros de Scientology vuelvan a cometer actos de violencia, pero con gente que tiene el cerebro lavado y ve a todo crítico como "enemigo" nunca se sabe.

De todas formas todo ciudadano tiene el derecho constitucional de protestar, siempre y cuando lo haga pacífica y legalmente.

Más info en el link del evento de Facebook, donde pueden dejarles sus opiniones https://www.facebook.com/events/248182975291734/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada