martes, 10 de abril de 2012

Anonymous Argentina VS Scientology - Canal 4 de España - Angel Sastre



Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

En esta breve pero jugosa entrevista realizada por Ángel Sastre para el Canal 4 de España hablé sobre la lucha que desde 2008 el Proyecto Chanology de Anonymous sostiene alrededor del mundo y en Argentina contra la secta destructiva conocida como "Iglesia de Scientology" (o Cienciología).

En ella, además de contar la historia de amor entre mi hermosa y dulce Eevey y yo, Angel Sastre también entrevistó a Gustavo Adolfo Libardi, director de la secta "Iglesia de Scientology" en Argentina y de su "Oficina de Asuntos Especiales".

En el corto tiempo de mi entrevista pueden verme hablando de cosas comprobables como que Scientology ha sido castigada en lo que va del año en Francia por práctica ilegal de la medicina y estafa en banda organizada, en Australia por abuso de menores y obstaculizar el curso de la justicia, y más recientemente en Rusia donde su literatura ha sido prohibida por ser considerada extremista.

En cambio Gustavo Adolfo Libardi se ha dedicado a mentir en el espacio de tiempo que le fue concedido. Habla de presuntas amenazas de muerte y destrucción que, según él, sin ninguna prueba, dice que le fueron hechas por teléfono y en un sitio web.

Mientras no hay prueba alguna de los hechos que declara Libardi, se ve bien claro el video grabado por nuestro compañero "L" en la protesta del 25 de Febrero pasado donde varios integrantes de Anonymous Argentina fuimos atacados por el miembro de la secta "Iglesia de ScientologyJavier Rodriguez.

Como dije, la entrevista es corta pero jugosa. Juzguen por ustedes mismos quién creen que dice la verdad y quien creen que miente. Próximamente quizás haga un video respondiendo las acusaciones infundadas de Gustavo Libardi que hizo no sólo en esta entrevista, sino también en la que ambos tuvimos en BBC Mundo y en otra que le hicieron a él en cierto pasquín amarillista que ni merece ser nombrado. Pero hasta entonces, aprovecho para pedirle al señor Libardi que por favor se encargue de investigar y conseguir pruebas sobre los hechos que motivan sus acusaciones, ya que ni yo ni ningún miembro legítimo de Anonymous Argentina le ha hecho nunca ninguna amenaza telefónica ni a ningún sitio web, y mucho menos de muerte.

Los miembros del Proyecto Chanology de Anonymous Argentina no actuamos así, no hacemos nada fuera de la ley, eso se lo dejamos a los miembros de la secta "Iglesia de Scientology" que no tienen ningún problema en golpear gente pacífica en la calle cuando ejerce su derecho constitucional a protestar, entre ellos mujeres y delante de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada