sábado, 10 de septiembre de 2011

Control Mental Hecho Fácil o Cómo Convertirse en un Líder de Secta versión completa español HD



Este brillante cortometraje documental de Carey Burtt desrcibe a la perfección el funcionamiento de la mayoría de las sectas destructivas de todo el mundo, así como el fanatismo que despiertan en sus miembros-víctimas, y la fascinación en sus críticos e investigadores (los cuales son siempre vistos por las sectas como enemigos).

En él podemos ver todo tipo de técnicas usadas por estos grupos para reclutar miembros, lavarles el cerebro, lograr que dejen a sus familias y todo su dinero por la secta así como que se sometan a toda clave de abusos por no animarse a contradecir órdendes, irónicamente, en un lugar donde se les prometía Libertad Absoluta y pensar por sí mismos.

Podemos reconocer el funcionamiento de sectas como la Iglesia de Scientology (Cienciología), los Mormones, los Testigos de Jehová, Hare Krishnas, Raelianos, Heavens Gate, y la lista se hace interminable. Una de las principales razones, que este film expone, es que todas tienen mucho en común, así como sus líderes, y sus seguidores.

Recomendable para investigadores, familiares que quieran rescatar a sus seres queridos presos de sectas destructivas, interesados en unirse o colaborar con el Proyecto Chanology de Anonymous Argentina, fiscales, jueves, políticos, periodistas, y público en general.

Cuanta más gente vea y entienda este cortometraje, habrá mas consciencia y prevención contra estos grupos, ya que el Estado y el Gobierno Argentino, lejos de hacer algo al respecto, no hacen mucho más que solventarlos, económica, políticamente, o ambas (con nuestros impuestos en ambos casos, ya que nosotros pagamos sus sueldos).

Cada uno de los doce minutos de este documental es una perla que vale ser vista, en esta, que es su versión completa en mejor calidad de video disponible, por primera vez en español en internet. Los invito a disfrutarla, aprender, y difundirlo.

Mind Control Made Easy or How to become a Cult Leader (Carey Burtt)
Traducido por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada