domingo, 4 de agosto de 2013

Scientology (Cienciología) MATA: La Muerte de Heribert Pfaff

Heribert Pfaff
Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

Nuestros nuevos amigos y aliados del blog Scientology (Cienciología) MATA nos traen otra historia trágica en su tercera publicación posteada hace días, la primera parte de un artículo doble sobre la muerte de Heribert Pfaff, traducido del artículo publicado en el blog Infinite Complacency escrito por Jonny Jacobsen, quien generosamente autorizó su traducción y publicación.
Esta historia es otra prueba de la práctica ilegal de la medicina de la secta "Iglesia de Scientology" (Cienciología), cuya consecuencia, excepto cuando sus víctimas escapan a tiempo, no es otra que la muerte.

Heribert Pfaff era un hombre Alemán que luego de un grave accidente automovilístico empezó a sufrir ataques de epilepsia, y en búsqueda de un tratamiento alternativo entró en Scientology, donde le prometieron una cura definitiva. Pero para esto debía dejar de tomar su medicación, como siempre demanda esta secta. El resultado fue su muerte.

Scientology (Cienciología) MATA es un excelente blog que nació de la indignación de un grupo de personas debido al último intento de censura que sufrimos recientemente en Anonymous Argentina por parte de la Iglesia de Scientology (Cienciología) por denunciar sus violaciones a los derechos humanos, la explotación laboral y sexual de niños, los abortos forzados, la infiltración de gobiernos y organizaciones no gubernamentales de todo tipo, y una gran lista de actividades ilegales.

En palabras de una de las personas que lleva adelante el blog Scientology (Cienciología) MATA: "El informarnos durante años en el blog de Anonymous Argentina sobre todos esos hechos horrorizó al grupo que hoy hacemos Scientology (Cienciología) MATA, y el intento de censura por parte de la secta sobre el blog y redes sociales de Anonymous Argentina nos decidió a pasar de ser seguidores para convertirnos en colaboradores y aliados. Entonces creamos el blog Scientology (Cienciología) MATA, para ayudar a informar sobre el resultado del lado más oscuro de esta secta destructiva, que literalmente arruina vidas a nivel mundial, y cuya mejor prueba de esto es la interminable lista de víctimas muertas a lo largo de las décadas desde su creación en la década del 50 del siglo XX".

Dado a la importancia de la información que se publica en Scientology (Cienciología) MATA, gente de todo el mundo ha decidido colaborar con el proyecto desde su creación, por lo que el grupo de Scientology (Cienciología) MATA inmediatemente recibió ofertas de colaboración de todo tipo, y así es como mes a mes se publican artículos de gente de todo el mundo en este importante blog, tanto de ex-miembros de la secta como de escritores, periodistas e investigadores.

"También recibimos pedidos de ayuda de miembros y ex miembros de Scientology, así como también de familiares de miembros o gente que ha sido desconectada de sus seres queridos por la secta, o que como en las historias que contamos, han sufrido la muerte de un ser querido debido a las prácticas de Scientology" nos dijo uno de los miembros del grupo que realiza Scientology (Cienciología) MATA.

Desde aquí agradecemos profundamente el gran trabajo que los creadores del blog Scientology (Cienciología) Mata vienen realizando desde hace meses, y recomendamos muy especialmente a todos nuestros seguidores visitarlo asiduamente, y difundirlo compartiendo sus artículos en redes sociales, para seguir ayudando a crear conciencia en la sociedad alrededor del mundo sobre el peligro que la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) representa.

Sigan a Scientology (Cienciología) MATA en:

Blog de Scientology (Cienciología) MATA http://scientologymata.blogspot.com.ar/
Página de Facebook de Scientology (Cienciología) MATA https://www.facebook.com/ScientologyCienciologiaMata
Twitter de Scientology (Cienciología) MATA https://twitter.com/ScientologyMata

ACTUALIZACIÓN:
Scientology (Cienciología) MATA acaba de publicar la segunda parte del artículo sobre la muerte de Heribert Pfaff. Les recomendamos muy especialmente leerla y difundirla.