Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Victoria Britton hablará de la muerte de su hijo de 20 años Kyle Brennan en Scientology (Cienciología)

Kyle Brennan, 20 años, muerto en Scientology
Extraido del blog Justice For Kyle Brennan
Traducido por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013

El programa The God Discussion ha anunciado que Victoria Britton – cuyo hijo Kyle Brennan murió en Clearwater, Florida, la Meca de Scientology, bajo muy sospechosas circunstancias mientras visitaba a su padre Scientologist -- será la invitada especial del programa podcast en vivo de dos horas del Viernes 15 de Febrero.

Hablando públicamente por primera vez, Victoria compartirá con la radio anfitriona Deborah Beeksma la historia de su hijo de 20 años: como fue al crecer; como Kyle, un no-Scientologist, se sintió sobre la Church of Scientology; y como se convirtió en una víctima del mandato de “manejo” dictatorial de la iglesia y su bien conocida guerra contra la psiquiatría y las medicaciones psicotrópicas.

Victoria también hablará sobre Narconon, el establecimiento manejado por Scientology que se factura a sí mismo como un centro legítimo de rehabilitación de drogas. El segmento de Victoria durará una hora.

Durante la segunda hora del show, el ex-Scientologist Lance Marcor analizará el “manejo” y la “desconexión”, dos de las más perjudiciales políticas de Scientology; El Dr. Stephen Wiseman hablará sobre la iglesia desde el punto de vista de un psiquiatra; y David Love hablará sobre Narconon - como el establecimiento trata drogas ilegales y medicaciones aprobadas como si fueran lo mismo.

El programa del Viernes 15 de Febrero saldrá al aire a las 11pm hora de Buenos Aires, 6pm Pacífico/7pm Montaña/8pm Central/9 pm tiempo del Este, y 2am GMT. Se puede acceder al show a través de la página del programa God Discussion. Un podcast será posteado en el sitio luego de la transmisión.

El Dr. Stephen Wiseman es un psiquiatra y el director médico del Complex Pain Centre en St. Paul's Hospital, Vancouver, Canada. Ha investigado y hecho presentaciones sobre la relación de Scientology con la psiquiatría por varios años, conducido talleres en las conferencias anuales de la Asociación Psiquiátrica Americana y Canadiense.

El Dr. Wiseman es un defensor de la medicina basada en la evidencia, y cree que el miedo y la desinformación presentados por Scientology sobre la psiquiatría a lo largo de los años han perpetuado el estigma contra los pacientes y sus familias y han sido muy destructivos para la causa del tratamiento de la salud mental racional para todos aquellos que lo requieren.

David Love, quien nació en la Costa Oeste de la Columbia Británica, ahora reside en el área de Montreal. David formó una organización de caridad en 1990 y fue el director de un centro de rehabilitación para el abuso de substancias.

David fue tanto un paciente y un empleado en el establecimiento de Narconon en la provincia de Quebec y está terminando un libro sobre su experiencia allí. Ha aparecido en varios programas de God Discussion.

Lance Marcor se unió a la “Organización del Mar” de Scientology, la unidad de la iglesia integrada por los miembros más dedicados, en 1978. Dos años después, luego de llegar a la “Flag Land Base”, el Fort Harrison Hotel en Clearwater, Florida, sede espiritual central de Scientology, Lance fue completamente entrenado en la “política de ética” de la iglesia, un principio fundamental de las enseñanzas del fundador L. Ron Hubbard, y puesto a cargo de la “ética” de 300 miembros de staff. Lance dejó la iglesia en 2007, y está especialmente calificado como un ex integrante de Scientology para hablar sobre los trabajos internos de la organización y la poco comprendida doctrina, políticas y procedimientos.   

Kyle Brennan nació el 2 de Abril de 1986, y murió el 16 de Febrero de 2007. Era un artista talentoso y escritor prolífico de cuentos cortos. A pesar de que tenía sólo veinte años al momento de su muerte y un segundo ano en la universidad, era un hombre de conexiones internacionales.

Su abuela materna es de Montreal. Su abuelastra es de Argentina y vive en Buenos Aires. El plan de los Britton de llevarlo a visitarla se cortaron por su muerte. 

La familia del padre de Kyle era de Católicos Irlandeses-Americanos. Kyle soñaba con visitar Irlanda con su hermano mayor Scott y entonces volver para abrir un restaurante en su pueblo natal.

Kyle pasó una buena cantidad de tiempo visitando Berlín y otras ciudades en Alemania ya que su hermano mayor Sean estaba apostado allí con los militares de los EEUU. Una visita que Kyle hizo a la gran iglesia de St. Michael en Bamberg dejó una profunda impresión en él y fortaleció su decisión de luchar contra el mal.

Victoria Britton ha estado buscando la verdad sobre la muerte de Kyle —y luchando por justicia para su hijo, pese a tremendas adversidades— desde su muerte en 2006. Ella cree que la historia de Kyle es una importante que debe ser contada. Puede servir como advertencia para otros. Puede salvar vidas.

Deborah Beeksma es la anfitriona en GodDiscussion.com, un servicio de noticias y opinión para el creciente número de gente no afiliada con una religión organizada.

God Discussion es un sitio “para creyentes que no van a la iglesia.” Las opiniones expresadas en el sitio no son expresamente denominacionales. Honra los puntos de vista de muchas tradiciones en la discusión sobre Dios y como las creencias impactan en las familias, gobiernos, y culturas.


Para escuchar el programa en vivo y participar del chat ingresen en http://www.blogtalkradio.com/god-discussion/2013/02/16/blind-justice-a-mother-speaks-out-scientology 

Fuente:
http://justiceforkylebrennan.blogspot.com.ar/2013/02/victoria-britton-to-speak-in-live.html


Sigan al Proyecto Chanology de Anonymous en Argentina en su épica lucha contra la secta destructiva "Iglesia de Scientology" (Cienciología) en:

Blog de Anonymous Argentina http://anonymousdeargentina.blogspot.com/
Twitter de Anonymous Argentina https://twitter.com/#!/AnonymousARG
Página de Facebook de Anonymous Argentina https://www.facebook.com/AnonymousAR
Canal de Youtube de Anonymous Argentina http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

2 comentarios: