jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo de South Park sobre Scientology (Cienciología) e investigación de la secta sobre sus creadores

Pronto link a video en castellano
ABC.es

OTR/PRESS / LOS ANGELES
Día 27/10/2011 - 17.55h


TV
La cienciología busca los trapos sucios de los creadores de «South Park»

La asociación religiosa busca vengarse de las burlas que algunos de sus miembros han sufrido en algunos capítulos


Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, investigados por Scientology en venganza por el episodio de South Park donde se burlan de la secta y muchos de sus adeptos famosos, ademas de contar la historia de Xenu

La asociación religiosa que ha conseguido atrapar a famosos artistas como Tom Cruise o John Travolta está empeñada en silenciar a Trey Parker y Matt Stone. Para ello está llevando a cabo una minuciosa investigación que tiene como objetivo encontrar los puntos débiles de los creadores de South Park. Marty Rathbun, un destacado miembro de la Iglesia de la Cienciología, ha publicado recientemente un memorándum que atribuye a un alto cargo de la Optical Society of America.

«Las operaciones marchan con el objetivo de silenciar a Parker y Stone a pesar de que la Cienciología no ha tenido éxito últimamente», sentencia en su informe. Para llevar a cabo esta investigación sobre la vida personal de Parker y Stone, la organización religiosa está recurriendo a «informantes, registros públicos y otros métodos varios», según recoge el texto del que se ha hecho eco The Hollywood Reporter. «Llamadas de teléfono. Extractos bancarios. Cartas personales que expongan cualquier tipo de vulnerabilidad. Recetas. Se puede saber mucho de ti a partir de tu basura», explica Rathbun en el informe.

Según este escrito, la Iglesia de la Cienciología está recurriendo a allegados de los dibujantes para detectar sus puntos débiles: «Para encontrar una línea directa a Parker y Stone algunos de sus amigos han sido identificados». Entre estos «amigos» se citan al escritor Matthew Prager, el actor John Stamos y su mujer Rebecca Romijn, y el guionista David Goodman.

Tom Cruise y su cruzada

Trey Parker y Matt Stone despertaron la ira de la Iglesia de la Cienciología con el capítulo 137 de South Park: Atrapado en el Armario -Trapped in the Closet en su título original-.

Emitido por primera vez el 17 de noviembre de 2005, esta entrega ridiculiza a la secta religiosa convirtiendo a Stan en la reencarnación de L. Ron Hubbard -fundador de la organización- y parodia a Tom Cruise, quien se encierra en un armario y se niega a salir hasta el final del capítulo. En 2006 fue el mismo Tom Cruise el que protestó ante Viacom, propietaria de Comedy Central y Paramount. El actor amenazó con no cumplir sus obligaciones en la promoción de la película de Paramount «Misión Imposible III» si el capítulo Atrapado en el Armario volvía a ser emitido por Comedy Paramount.


Entonces Viacom optó por no volver a emitir el polémico capítulo a lo que los creadores de South Park respondieron muy sonadamente: «Cienciología, puede que hayas ganado esta batalla pero, ¡La guerra del millón de años por la tierra acaba de comenzar! Nos habéis parado por ahora pero vuestro intento de salvar a la humanidad fracasará. Invocamos a Xenu! Firmado: Trey Parker y Matt Stone, sirvientes del oscuro señor Xenu».




Enlaces relacionados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Trapped_in_the_Closet_(South_Park)

http://markrathbun.wordpress.com/2011/10/23/corporate-scientology-targets-south-park/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://markrathbun.wordpress.com/2011/10/24/south-park-blowback-for-corporate-scientology/

http://markrathbun.wordpress.com/2011/10/25/miscavige-acknowledges-south-park-dark-ops/

http://markrathbun.wordpress.com/2011/10/26/south-park-osa-operatives-role-confirmed/

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/2011/10/scientology_tar.php

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/2011/10/south_park_trey_parker_matt_stone_scientology_investigation.php

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/2011/10/scientology_res.php

http://theweek.com/article/index/220702/scientologys-super-creepy-south-park-investigation

http://www.abc.es/20111027/tv/abci-south-park-cienciologia-trapos-201110271643.html

sábado, 18 de agosto de 2012

Filtración: Video musical "Nos paramos altos" (We stand tall, 1990) David Miscavige, ejecutivos top de Scientology cantando (Super-Secreto, Edición Original)

NOS PARAMOS ALTOS



Por Petete "Argie" Anon para Anonymous Argentina

En este video musical -filtrado por Anonymous- realizado por la secta conocida como "Iglesia de Scientology" (o Cienciología) en 1990, muy al estilo del video coral con fines caritativos "We are the world", podemos ver no solo imagenes de archivo de Hubbard y toda clase de propaganda de la secta en un video que es propaganda de por si, sino al mismísimo líder de Scientology David Miscavige, cantando y moviéndose al ritmo de la canción junto a los que en aquel momento eran los ejecutivos de mayor rango internacionalmente de la "iglesia" y sus distintos grupos.

Pero a diferencia de "We are the world", el videoclip "We stand tall" de Scientology no es con fines caritativos. Lejos de eso, se trata de propaganda, adoctrinación y publicidad para reclutar miembros, que deberán pagar por todo desde que entren al edificio.



En "We stand tall" de Scientology no se piensa en el otro. No se trata de juntar dinero para los pobres, sino de hacer pagar a pobres y ricos por Scientology. No es sobre preocuparse por el prójimo, sino por auto vanagloriarse de lo cool que es estar en Scientology y vivir eternamente... pagando... pagando a Scientology.

En “We are the world” se trataba de un ejército de artistas trabajando juntos haciendo música para recaudar dinero para África (de hecho la campaña era “USA FOR AFRICA”). En "We stand tall" de Scientology eran varias líneas de ejecutivos internacionales de la secta, con el cerebro tan lavado como para cometer cualquier tipo de crimen como parte de su trabajo y aún así creer que estaban salvando al mundo y eran "el grupo más ético del planeta"... juntando dinero para Scientology y sacándose a los “enemigos” de encima.


¿DONDE ESTAN AHORA?


La mayor parte de los ejecutivos de Scientology que se ven en este video están desaparecidos hace años (incluyendo a la esposa de David Miscavige, Shelly Miscavige), encerrados en la prisión de Scientology conocida como “The Hole“, o se han escapado de la secta.


A los 2:40 minutos verán a todos juntos cantando, ellos son (o eran):

* Rubia con top marron y campera negra es Shelly Miscavige -- DESAPARECIDA

* A su derecha -- Ray Mithoff, ex Inspector General de Tech RTC, se ha reportado que está en la prisión de Scientology conocida como “The Hole”.

* A su derecha -- Mark Yager, ex Inspector General de Admin RTC, se ha reportado que está en la prisión de Scientology conocida como “The Hole“.

* A su derecha -- Mark Ingber -- ex Oficial Comandante de CMO = Commodore Messengers Org (Org de Mensajeros del Comodoro), se ha reportado que está en la prisión de Scientology conocida como “The Hole“.

* A la derecha de Ingber y detrás suyo, Mike Rinder ex Oficial Comandante de OSA (Office of Special Affairs, Oficina de Asuntos Especiales), escapó de Scientology, hoy es crítico del grupo pero sigue creyendo y practicando, además de ocultar información de sus crímenes en sus días en la secta porque podría llevarlo a la cárcel.

* Frente y Centro -- David Miscavige [el bajito] vistiendo la remera rara de Hermes/cabras. Lidera la secta Iglesia de Scientology desde la muerte de su fundador L. Ron Hubbard en 1986.

* A la derecha de DM y detrás suyo -- Heber Jentzsch, ex “Presidente” de la Iglesia de Scientology, se ha reportado que está en la prisión de Scientology conocida como “The Hole“.

* A la derecha de DM -- Greg Wilhere -- Inspector General, se ha reportado que aún trabaja para DM.

* A la derecha de Greg Wilhere-- Marty Rathbun, Ex Inspector General de “Etica” RTC, ha escapado y ahora critica a Scientology al mismo tiempo que la practica y enseña a otros ex miembros de la secta del movimiento de Scientologists conocido como ”Independiente”. Aún fuera de la secta “oficial”, Rathbun sigue haciendo dinero estafando a otros, como buen Scientologist.

* A la derecha de Marty -- Guillaume Lesevre Director Ejecutivo Int. se ha reportado que está en la prisión de Scientology conocida como “The Hole“.




Otros miembros de Scientology que vemos en el video son:


Noelle North. En una protesta de Anonymous en 2008 hizo llorar a dos nenas al bloquearles el acceso a un Subway por ser hijas de miembros de Anonymous.

Charles Lake, el gimnasta olímpico que se ve en accion y tambien con John Travolta. Fue borrado de la edición final del video por su sexualidad. Desde entonces ha abandonado Scientology.

Phillipe De Henning, piloto de Race car de Dianética. Era realmente grande en Scientology porque supuestamente era el más sorprendente piloto de Race car de Le Mans. La verdad es que ha estado en 40 carreras y solo una vez terminó en el podio..



Recuerdos del ex asistente de David Miscavige, Mark Fisher:

Recuerdo que fue hecho para uno de los eventos y creo que era el evento aniversario de la IAS que iba a ser en Octubre. Puede haber sido para un evento anterior. Fue hecho para mostrar todas las "Ganancias" y "éxitos” del año y la canción fue cantada por un cantante Scientologist llamado David Pomeranz. Charles Lake es el Gimnasta y estuvo en el equipo Olímpico ese verano que es por que pienso que fue para el evento de la IAS en Octubre. Recuerdo que la idea era tener a todo el Management internacional cantando el estribillo ala We are the World y DM pensó que el público de Scientology tendría una gran patada con eso. Todos los Inspectores Generales del RTC estuvieron en el frente con DM y su esposa Shelly y el Director Ejecutivo Internacional Guillaume Leserve estuvo ahi tambien. Detrás estaba el resto del RTC y el Comité de Vigilancia. Reconozco muchas caras en la multitud. Grabamos el sonido en el Estudio Musical de la Base Gold y todos estamos mirando a Peter Schless quien dirigía el canto. Schless era un Músico de Gold y su previo reclamo a la fama fue co escribir la canción hit de Jefferey Osbourne "On the Wings of Love" de los 1980s. Yo personalmente, había sido puesto de nuevo a trabajar para David Miscavige otra vez luego de una temporada de trabajo manual por estar en desacuerdo con que mi esposa fuera enviada al RPF (“Rehabilitation Project Force”, campo de concentración y castigo de Scientology). De todas formas poco después de este video vole de la base para siempre después de 2 intentos. Casi 21 años atrás.

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=XyNh1j3dsp8

http://www.scientology-london.com/secret/index_files/david-miscavige-singing.php

http://huff.to/l2yMKt

http://gawker.com/5813665/

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/2011/06/scientology_vid.php